Redactores ☄↗La nueva era de la redacción↗☄

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buen día amigos les dejo un cordial saludo.

La oferta es 0.27$x100 palabras c/u.

Y si haces pedidos grandes te llevas un descuento .


Estamos trabajando con SEO-onpage para optimizar tu blog internamente.


Me adapto 100% a tus necesidades basándome en la creatividad y entretenimiento para el lector ya que la principal función es elaborar temas con cohesión textual y coherente, organizando ideas principales y secundarias para luego plasmarlas a tus artículos.

Una de mis virtudes es destacarme por ser un redactor ideal, ya que puedo dominar cualquier temática.
La que a usted más guste tanto como formal e informal, además me enfoco en atraer 100% la atención del público en crear temas que los lectores se interesen más por ellos y no les aburra...

Estos artículos que le ofrecemos pueden ser usados en:


* TU BLOG

* TUS PÁGINAS EN LA WEB

* TIENDAS, ETC.

Tengo gran experiencia en al campo de la redacción ya que he trabajado con distintas empresas como: Publicitarias y con el Periódico.
Ya tengo variedad de clientes satisfechos con mi trabajo, puede revisar mi perfil de comerciantes y además espero alcanzar un gran nivel de clientes y convertirme en un redactor de “La nueva era” siendo prestigioso y con gran reputación, porque mi principal valor es la RESPONSABILIDAD

Mis servicios son:

-Destacarme en la originalidad de los textos. 0 plagio .

-La cantidad de palabras acorde a su preferencia.

-Suelo ofrecer un máximo de 2 imágenes por artículo, si son tutoriales y conllevan más imágenes tiene un costo adicional.

-Domino sin problema alguno la temática que usted decida.

-Trabajo una estructura SEO con buena legibilidad , para que tu sitio web adquiera un mejor posicionamiento y atraer mejor el trafico orgánico.

-Implementamos títulos h1 h2 y h3 para mejor posicionamiento SEO.

-100% calidad en ortografía trabajamos con reglas ortográficas, normas de acentuación y signos de puntuación. Para que los artículos sean de mayor calidad en la escritura.

-Contenidos interesantes para los lectores.


-Los pagos son vía:

  • Paypal
  • Payoneer
  • Uphold


¡Oferte su pedido o haga su consulta sin compromiso!

"No busques cantidad, busca calidad"

7B4MmjY.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba