¿La peor empresa segun tu experiencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Para mi por mi experiencia con ellos hostinger cuando llego sobre las 1500 visitas me cortan la web por limite de cpu excedido y ponen su publicidad el hosting es de pago premium.
El dia 1-5-2014 a las seis de la tarde 1700 visitas cortan servicio hasta las 2 de la madrugada
Ayer 1030 visitas corte de la web por limite de cpu excedido
Segun ellos el Hosting Premium tiene capacidad para 5000 visitas dia

A mi me pasó igual ayer, estoy es alucinante, hoy les he dicho la publicidad engañosa que ofrecen, pero que es eso de que solo tengas 5000 visitas día y 10.000 hits???, es para flipar, entonces ellos no albergan webs con mucho tráfico por lo que dicen.

PD: Por cierto a mi me salto a las 1000 visitas justas, ¿donde estan las 5000?
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
la peor es 1and1 con diferencia, nadie que conozca habla bien de ella, no sé que carajo de personal habrá pero vaya tela
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Yo también vengo a quejarme de hostinger, creo que no llegué a estar un mes entero con ellos porque cada poco estaba todo caído, decían que eran por mejoras, pero leyendo sobre ellos descubrí que es así siempre, tardan más de una semana en contestar los tickets (si es que los contestan) te borran los comentarios que los critican de su sección de noticias, del facebook y de todo....

Por suerte me cambié a one.com y la verdad es que estoy muy contenta :)
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Lo peor de lo peor redcoruna
Vaya patata con un 902 q te clavan 6pabos x llamada no te resueleven las dudas y te vacilan

Sin vergüenzas….

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
1and1, les juré que haré todo lo posible, para que se enterasen todos los usuarios lo gentuza, rastreros e inútiles que son.

Y pruebo muchísimos servicios, unos mejores otros peores, pero nada como esta basura de empresa.
 

tutiendahosting

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Para mi la peor fue redcoruña y ktibe, servicios constantemente caidos y soporte casi nulo contestaban tras pasar minimo un dia, 1and1 pesimo tambien, soporte casi nulo y el panel hay que hacer un crokis, :p.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Pues creo que para mi una opcion muy mala en mi opinion es banahosting, aparte de que su soporte hay ocasiones que les vale y tardan mucho en comparación con hostgator, los servidores tienen LiteSpeed y tengo muchos problemas con eso. Los Backup, habia puesto un foro en IPboard y problemas con litespeed al correrlo , tengo muchos problemas con plugins, esperemos una oferta de hostgator para hacer el cambio !
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Yo también vengo a quejarme de hostinger, creo que no llegué a estar un mes entero con ellos porque cada poco estaba todo caído, decían que eran por mejoras, pero leyendo sobre ellos descubrí que es así siempre, tardan más de una semana en contestar los tickets (si es que los contestan) te borran los comentarios que los critican de su sección de noticias, del facebook y de todo....

Por suerte me cambié a one.com y la verdad es que estoy muy contenta :)

pues yo ni logre usarlo, compre un plan en hostinger y luego resulta que no me encontraban en la base de datos para asignarme el plan que habia adquirido por paypal, abri una disputa en paypal para que se enteraran que si habia realizado la compra, aunque por logica ellos deberian saber que si les habia comprado pero se hacen los locos diciendo que no.

mala experiencia sin siquiera usar los servicios.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
yo he tenido experiencias malas con casi todos los hosting de España, no sabría ni por donde empezar. Dinahosting y sus lavados de manos ante cualquier problema serio, CDmon y sus cortes de servicio por un "exceso de caudal" injustificados, en Hostinger te cambian configuraciones en los compartidos cuando les da la gana y si te joden la web arreglate, Abansys y sus hostings corriendo software de hace 10 años, etc........
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
pues yo ni logre usarlo, compre un plan en hostinger y luego resulta que no me encontraban en la base de datos para asignarme el plan que habia adquirido por paypal, abri una disputa en paypal para que se enteraran que si habia realizado la compra, aunque por logica ellos deberian saber que si les habia comprado pero se hacen los locos diciendo que no.

mala experiencia sin siquiera usar los servicios.

Yo menos mal que no llegué a comprar nada... Me fui ahí para probar cómo iría mi foro gastando sólo los 6 euros del dominio y, si al año me iba bien pues ya cogería algo de pago, pero es que nefasto!! Se excusaban diciendo que eran modificaciones y blablabla pero mentira todo... No sé cómo tienen tantos clientes si funcionan tan sumamente mal.... Al final te devolvieron tu dinero? Espero que sí.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Yo menos mal que no llegué a comprar nada... Me fui ahí para probar cómo iría mi foro gastando sólo los 6 euros del dominio y, si al año me iba bien pues ya cogería algo de pago, pero es que nefasto!! Se excusaban diciendo que eran modificaciones y blablabla pero mentira todo... No sé cómo tienen tantos clientes si funcionan tan sumamente mal.... Al final te devolvieron tu dinero? Espero que sí.

Lo que pasa que la mayoria de los clientes son personas ajenas a la informatica, o no tienen familiaridad con las computadoras e internet.

considero que esos muchos clientes son el efecto de esos supuestos "guru" que venden video cursos sobre emprendimientos y que pueden ganar mucha plata, del titulo "Gane 5,000 dolares al mes" es claro que las personas pueden interesarse en crear su pagina web para vender valga la redundancia algun otro video curso o libro.

recuerdo que alguien mencionaba que 1and1 habia logrado conquistar a muchos usuarios para crear su primera pagina web y que estaban atrapados en una area que resulta ser dificil para ellos, porque el problema de estos gurus es que afirman que puedes ganar mucho dinero sin invertir nada.

Si al final me lo devolvieron pero tardaron una semana en realizar el proceso.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Yo antes de pasarme a hosting pagados alojaba mis pequeños proyectos en Hostinger, aunque al final de este post les pasaré un vídeo que se logró filtrar, muestra claramente como son sus servidores. Luego me pasé a 000webhost y me gustó bastante, no es que fuera muy buena, pero no se me caía. xD.

Y sin más dilatación, os dejo el vídeo de los servidores de Hostinger:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba