¿La peor empresa segun tu experiencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Yo solo he estado con hostgator , banahosting y ruxelhost y ningun incidente o problema la verdad... supongo que he tenido suerte XD
 

CarlosB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Yo contrate para probarlo un reseller en la empresa resellerzoom.com y me juego una mano a que no hay otra con peor servicio. Es el más claro ejemplo de que lo barato sale caro.

Eso sí, es la empresa con los reseller más baratos que he visto y ahora parece que han renovado la web, así que no sé si también habrán mejorado sus servicios...
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Según mi propia experiencia lo dicho mil veces no ahí peor servicio que hosting24.com. Espero que no allas pagado un año, fue lo que yo hice y me arrepentí hasta ahora!
Te hago una pregunta como estas de dns eso fue lo peor para mi caso ya que no podían los usuarios ingresar a mis webs, a los 30 online se colgaba la web... Problemas revisa por aca, intoDNS: checks DNS and mail servers health pones el nombre de la web y te da datos de las dns y ojala tengas suerte!
Ejemplo intoDNS: resellerzoom.com - check DNS server and mail server health todo es desde mi propia experiencia personal, todo parecido con la realidad es mera coincidencia..
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
1and1 , servicio pesimo, hasta estuve en fresahost un tiempo y era mejor
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Telmex, es mi compañia de internet....
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Sin duda 1and1 la peor empresa que he conocido.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Si hablamos de dominios arysis, porque te pone dominios que no estan disponibles en disponibles...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
1and1 se lleva el premio del peor soporte por mi lado.
 

devan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Godaddy.. servicio lamentable, precio caro y son super spammers
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Hostalia, el soporte cuando quieres darte de baja a base de ticks es demencial. Los tuve que amenzar con denunciarles porque comunique por correo que no queria seguir con la membresia de un servicio, y no contentos con darme de baja, encima me lo ampliaron y me querian cobrar mas. Son una gentuzilla de mucho cuidado, y cuanto tienes problemas de pagos te remiten a su financiera, la financiera te remiten a ellos y asi. Tienes que llarmarlos por telefono y hasta que los pillas....Al final tienes que amenzarlos con denunciarles a la ocu,etc para que te hagan caso. Lamentable de verdad.

Españoles y de telefonica tenian que ser.
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Dreamhost .. horrendo panel (peor que el de godaddy)y caídas constantes .. super lento, el de dattatec también muy malo pero cuando lo contrate me salvo el $

Y hoy en día el que viene en picada es el de redcoruña ... supo ser un muy buen host hasta que fue comprado hace poco y según cuentan mis amigos falla un día si y el otro también ...
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Dreamhost .. horrendo panel (peor que el de godaddy)y caídas constantes .. super lento, el de dattatec también muy malo pero cuando lo contrate me salvo el $

Y hoy en día el que viene en picada es el de redcoruña ... supo ser un muy buen host hasta que fue comprado hace poco y según cuentan mis amigos falla un día si y el otro también ...

Dreamhost es buen host, y redcoruña es mas estrico y no permite sobreuso, ya no es 'Ilimitado'...
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Strato depende como lo veas, pueden montarte un hosting de 20.000GB por 500€ al mes
Disco duro online ? HiDrive Avanzado ? STRATO

Y no es muy malo, es mejor que lo que ofrecen demás hostings :D
Intenta darte de baja y ya verás lo buenos que son, me enviaron 4 meses seguidos cartas de un bufete de abogados por que no les dio la gana de darme de baja y me siguieron cobrando. No hice caso y se cansaron de enviarme cartas, eso si en cada carta subia el precio y eran menos de 50 euros xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba