¿La peor empresa segun tu experiencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Intenta darte de baja y ya verás lo buenos que son, me enviaron 4 meses seguidos cartas de un bufete de abogados por que no les dio la gana de darme de baja y me siguieron cobrando. No hice caso y se cansaron de enviarme cartas, eso si en cada carta subia el precio y eran menos de 50 euros xD

En realidad yo no he echo ese uso del servicio :D, use el hosting pero me quedé sin dinero, lo que en cancelarlo la verdad es rarísimo, tardaron como 3 meses en cancelarlo y yo solo había pagado un mes, no me enviaron facturas ni nada :qmeparto:, este hosting es un poco cachondo, por eso me encanta

Lo que mas me gusta pero esque ofrecen hosting de 1000gb gratis durante 30 dias de prueba
 
Última edición:
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
En realidad yo no he echo ese uso del servicio :D, use el hosting pero me quedé sin dinero, lo que en cancelarlo la verdad es rarísimo, tardaron como 3 meses en cancelarlo y yo solo había pagado un mes, no me enviaron facturas ni nada :qmeparto:, este hosting es un poco cachondo, por eso me encanta

Pues ya ves hace años no es que te regalaran 3 meses es que te intimiadaban con cartas de bufetes de abogados :qmeparto:
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Intenta darte de baja y ya verás lo buenos que son, me enviaron 4 meses seguidos cartas de un bufete de abogados por que no les dio la gana de darme de baja y me siguieron cobrando. No hice caso y se cansaron de enviarme cartas, eso si en cada carta subia el precio y eran menos de 50 euros xD

A mi no me llegaron ningunas cartas de bufetes de abogados :sisi1:
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Hostinguer, no hace falta que de explicaciones, buscad opiniones en Google y veréis quejas de todo tipo
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
fresahost es el peor servicio que he contratado... hasta los servicios gratuitos me funcionaron mejor que esa empresa...
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Antes, despues del primer traspaso o despues del segundo traspaso? Esa empresa paso en muy poco tiempo por varias manos.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
no lo se por cuantas manos paso, yo habia contratado por 1 año, pero lo utilice 3 meses y lo abandone, contrate en namecheap, y de ahi no me muevo mas...
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
¿¿¿Pregunta y de reseller one saben algo???? Bueno? Malo? Mierda? algo por favor tengo curiosidad.

¿¿¿Pregunta y de reseller one saben algo???? Bueno? Malo? Mierda? algo por favor tengo curiosidad.

¿¿¿Pregunta y de reseller one saben algo???? Bueno? Malo? Mierda? algo por favor tengo curiosidad.
 
Última edición:
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
1and1, fatal, me llegó una denuncia por no renovar un dominio en un año, aunque ahí se quedó pero me quedé flipando
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
1and1, fatal, me llegó una denuncia por no renovar un dominio en un año, aunque ahí se quedó pero me quedé flipando
1and1 nunca lo ocupe, estube a punto , pero el solo ver que los precios variaban entre su sitio en ingles y el español, pues lo deje de lado... esta demas decir que salia todo mas caro en el de idioma español, los planes eran peores...y todo una reverenda bosta!
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Facebook, sin lugar a dudas.

Paupérrimo servicio al usuario y al desarrollador, inexistente ayuda REAL para resolver integraciones y bugs, etc.

Creo que se les fue de las manos :)
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
bueno, pero es gratuito y ademas no es obligatorio su uso, yo solo lo utilizo por las fanpages...
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Dreamhost es buen host, y redcoruña es mas estrico y no permite sobreuso, ya no es 'Ilimitado'...

Pues en mi experiencia Dreamhost fue el peor de todos los servicios por lejos ... diría que terrible .. de hecho ni bien pude me fui de ahí a hostgator y la felicidad volvió a mi cuerpo :)

Red Coruña, si le llamas mas estricto a menos de 1000 visitas al día ... pues es muy estricto, tanto que no se puede usar y la única solución que tienen es pasarte a un VPS ... yo a eso le llamo un mal servicio (aparte de que el soporte que es su día fue muy muy bueno, hoy en día es un desastre no dan explicaciones ni saben explicar bien los supuestos problemas (que siempre son de nuestro lado no de el de ellos))

Pero bueno, cada uno ha tenido sus experiencias ... igual yo sigo probando nuevos host cada tanto para ver que tal van y la mayoría son "buenos" sin grandes pretensiones, aun sigo buscando un host que diga .. de aquí no me muevo :)
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
¿¿¿Pregunta y de reseller one saben algo???? Bueno? Malo? Mierda? algo por favor tengo curiosidad.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
1and1 nunca lo ocupe, estube a punto , pero el solo ver que los precios variaban entre su sitio en ingles y el español, pues lo deje de lado... esta demas decir que salia todo mas caro en el de idioma español, los planes eran peores...y todo una reverenda bosta!

Y que lo digas... cuando yo lo contraté había ofertas de menos de 4 euros, pero luego te metían dinero de todos lados, se inventaban y esos 4 euros se quedaban en 50, estafa total.
 

Remember90s

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Yo sin duda donde he tenido más problemas ha sido con 1and1 tanto a nivel de servicio técnico como de servicio abusivo que practican. Todos mis dominios me los he llevado a Dondominio.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
AdSense. Demasiado estrictos y en cualquier momento te cierran la cuenta sin dar explicaciones, como me pasó a mí...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
AdSense. Demasiado estrictos y en cualquier momento te cierran la cuenta sin dar explicaciones, como me pasó a mí...

Bienvenido al club. xD

En mi opinión la peor empresa 1&1, mucho anuncio en tv y un servicio que se puede obtener mejor en muchos sitios al mismo precio y menos.

A parte, me revienta eso de montar una web en dos minutos, cutrisimo.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba