Compra La Ruta Más Rápida para Generar Ingresos Pasivos con SEO -Armada Digital-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
interesado, pero no podrían ser más personas para reducir el precio ?
 

willians24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo quiero pero si somos mas personas para reducir el precio, por ejemplo 20 personas estaría bien.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
lo mejor seria un mes para ver de que se trata el contenido y si hay valor, ya que el temario se ve medio pobreton
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas, pero subscripcion anual que se refiere que es como un team platino o algo asi y que se puede acceder durante un año?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Solo faltan 4, ya estamos cerca. Pero podemos cerrar la conjunta con los que estamos.
Opcion 1: cerrar la conjunta con los que estamos serian 63.36 euros netos cada uno.
Opcion 2: apuntarnos al plan mensual, compromiso de pagar puntual cada mes serian 79/11= 7.18 euros netos cada uno.

Para las dos opciones se entregara un navegador portable con acceso desde proxys privados para que todos tengan acceso al contenido. Tambien se creara un grupo por skype para compartir experiencias, casos de exito y contenido donde nos podamos apoyar todos.

Cito a @maxibertaggia @animatrionix @Tulum @ezesuarez @oportuno @burlom @prosi21 @drei @Alexxito @Julio.Levi
Comenten la opcion que mejor les parezca y se tomara la mayoria para decidir y asi proceder con la compra.

Saludos
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas.

Yo creo que el plan mensual es la mejor opción, siempre que seamos pagadores puntuales. Así podemos echar un vistazo a todo el contenido, que es cierto que parece muy básico, en algunos casos.

Saludos.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Para mí es mucha pasta. Yo sigo hasta llenarla, y si queréis cerrarla con menos gente, por mí de acuerdo y me salgo. Y la opción de pagos mensuales en una conjunta, ufffff no la veo tampoco, por mí no.
Saludos!
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Que tal!
Hay alguna prisa? Lo ideal no sería esperarnos una semana mas o así ? Si es que se puede; los pagos mensuales son mucho rollo. De echo, inclusive hasta podríamos esperar a que mas gente llegara a la conjunta si no hay mucha prisa.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buenas. Si finalmente se cierra con los que estamos, sigo interesado, ya sea mensual o anual.
Creo que va a merecer la pena este curso y parece que están preparando muchos más módulos de los que se conocen.

Saludos!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ahora la membresía anual ha subido hasta los casi 1000€,por lo que las cifra para cada uno sube bastante.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Me interesa el anual, te he enviado un mensaje a tu privado
 
Última edición:
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Sprechend Acabo de mirar y sigue estando disponible por 697 €. Lo que no se es hasta cuando será.
@warf52 ¿sabes algo? ¿tienes pensado cerrar ya la conjunta con los que somos o esperar?

Saludos.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todavía estoy a tiempo de participar en la conjunta? Estoy interesado! Gracias!
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@warf52 faltan por anotar @seovlc @acuario62
vamos que faltan pocos:mola:
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas! Sigue aún en pie la conjunta? estoy interesado. Agradecería que el creador de la conjunta me mande un privado, Gracias y saludos armadaaaa!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Julio.Levi no hay prisa, solo que en la pagina se cerraba el precio especial ayer, por eso. @Alexxito voy a escribir a ver si nos mantienen el precio por una semana mas, espero que si. @seovlc apuntado bro @burlom gracias ya fueron apuntados. @elpelusa ya estas apuntado.

Uno mas y cerramos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba