Compra La Ruta Más Rápida para Generar Ingresos Pasivos con SEO -Armada Digital-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@warf52 en la página de venta indica que la oferta es hasta el día 23/feb, así que aún estamos a tiempo. Lo ideal es que pudiésemos cerrar hoy, que luego la gente tarda en pagar y nos pilla el toro.

Vamos que solo falta uno!!
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuántos somos por ahora y cúal es el objetivo? Que ganas de darle caña!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El objetivo es llegar a 15 y creo que con planseo10 lo hemos alcanzado, siempre que nadie se eche atrás.

La verdad es que si, hay ganas de meterle mano al curso.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
El precio ya a subido a 997 euros y 97 euros el mensual, yo lo tengo a medias con una amiga el anual, ella pago los 697 euros, yo quede en pagarle poco a poco los 350 euros, de momento le pague 20 euros, pero al ver esta conjunta me he anotado porque como es lógico me interesa mas, si queréis la comparto y nos saldría a cada uno 25.50 euros netos, el curso esta muy bueno, ahora tienen abierto los tres primeros módulos y tres webinarios que los da por el grupo de soporte de facebook y las tengo grabadas

- - - Actualización- - -

@warf52 en la página de venta indica que la oferta es hasta el día 23/feb, así que aún estamos a tiempo. Lo ideal es que pudiésemos cerrar hoy, que luego la gente tarda en pagar y nos pilla el toro.

Vamos que solo falta uno!!

La oferta ya esta cerrada ahora son 997 euros
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@acuario62 Quizás esté equivocado, pero si entras a la página de venta, la oferta continua hasta el dia 23. Tienes el enlace en el primer mensaje del tema.

Saludos!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entre en la pagina de venta y he vuelto a revisar y a mi me sale lo mismo
Screenshot by Lightshot

Qué raro, no se si estás entrando de la misma forma que yo, pero accediendo desde esta dirección puedes ver lo que te digo. He entrado en modo incógnito, por si las moscas verdes, y me sigue mostrando el precio de 697 €, hasta el 23/feb.

Aquí tienes la captura captura.JPG

Pero bueno, lo importante es que ya está la conjunta completa. Cuando @warf52 considere, que la cierre, pagamos y al lío.

Saludos!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Qué raro, no se si estás entrando de la misma forma que yo, pero accediendo desde esta dirección puedes ver lo que te digo. He entrado en modo incógnito, por si las moscas verdes, y me sigue mostrando el precio de 697 €, hasta el 23/feb.

Aquí tienes la captura Ver el archivo adjunto 11118

Pero bueno, lo importante es que ya está la conjunta completa. Cuando @warf52 considere, que la cierre, pagamos y al lío.

Saludos!

Es muy raro porque a mi no me sale, me sigue saliendo lo mismo con tu enlace
Screenshot by Lightshot
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Es muy raro porque a mi no me sale, me sigue saliendo lo mismo con tu enlace
Screenshot by Lightshot
Será según quien entre 😂, he entrado viendo lo que os ocurre a vosotros, y a mi me dice una fecha más tarde, día 24, vamos que no os debéis preocupar por lo visto, solo será para oferta gancho la fecha de expiración



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
en mi contador aun esta en 697 euros, yo sigo firme en la conjunta, envíen por favor los datos para ingresar el dinero asi vamos agilizando.
 

oportuno

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Datos de PAGOOOOOO!!!@warf52 ya estamos listos para Iniciar esta hecatombe! y cuanto sería en total cada uno

- - - Actualización- - -

Solo borra tus cookies o ingresa dandole click al boton de entrar donde esta el webinar
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Datos del pago enviado. @prosi21 vacia tu bandeja para enviarte datos del pago.
 
Última edición:

oportuno

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pago-realizado.jpg

Pago Realizado te envie en dolares, te envie a como esta el cambio actual amigo.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago efectuado.
@planseo10, creo que estás como reserva. En caso de que alguno de los apuntados falle (que no suele ser raro), pasarás a ser titular de la conjunta.

Saludos!

- - - Actualización- - -

Pago efectuado.
@planseo10, creo que estás como reserva. En caso de que alguno de los apuntados falle (que no suele ser raro), pasarás a ser titular de la conjunta.

Saludos!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@cartes8, quedarás apuntado como reserva. Es probable que alguien se heche atras y quedes dentro de la conjunta. Estate atento..

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Nose,cuando faltaba 1, dije que me apuntasen pero como sea. Estoy a la espera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba