lagranjajuegos.com Mi pequeña web.

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, me presento soy Saantty44 nuevo en el Foro, entre hace una semana o así y bueno quería presentarme, y sobre todo presentar mi web, la cual lleva en pie una semana.
Mi web sobre noticias, análisis de juegos y información relevante de los juegos de la actualidad.

Mi petición es si podéis decirme los errores y mejoras que pueda tener mi web, ya que soy nuevo en este tema.

Desde ya muchas gracias a todos/as, un cordial saludo Saantty44. :D:D

MI WEB La granja juegos |
 
M

montecrist

Invitado
hola colega los puntos que personalmente no me gustaron fue primero la publicidad muy invasiva, el banner flotante me refiero. la imagen de inicio de la pagina con el nombre lo veo muy simple, y el color de fondo oscuro no me agrada para una pagina de noticias, claro son puntos de vista personales espero te ayuden
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias amigo ! Si el banner flotante lo acabo de quitar era muy invasivo verdad :)
Gracias por los consejos veré que puedo hacer ! :)
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Hola, buenas tardes {hora peninsular} desde luego lo que es seguridad brilla por su ausencia.

- URLs por defecto

- Acceso a readme

- Nombre de usuario para administrador [admin1632] poco aconsejable

- Sin protección contra errores 404...
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola buenas y muchas gracias por la respuesta, intentare solucionar dichos problemas de inmediato ^^
 

Mendez510

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
el diseño es muy bueno, debido al tipo de contenido que tienes. En lo personal, me gusto
 

Elguachi

Suspendido
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, tu pagina esta genial, me gusta el contenido, saludos.
 

Osneider

Suspendido
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Hola amigo tu pagina esta genial, solo le falta unos retoques para que se vea de pinga!
Saludos!:mola:
 
Arriba