Descarga Landing 9999 gemas gratis para Dragon city

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bien esta landing es una landing que si están en grupos de conseguir gemas para dragon city, hacen spam en fanpages, en comentarios de webs de hacks de gemas, youtube, etc. le pueden sacar dinero.

140114091310374388.png

Aquí tienen el demo: GEMAS GRATIS

Aquí tienen el enlace de descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Esta landing la pueden editar y usar para los juegos que quieran, tan solo es cambiar las imagenes e inventarse un hack o algo.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Wow está muy buena la landing, no usaré esta pero tengo una idea sobre modificarla :D
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias @alejandrocacheiro por la landing, a modificarla para los miles de trucos/hacks que hay de diferentes juegos que hay



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Me la bajo para tenerla ya que creo que por ahora no le voy a dar uso xD
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Otra pa la saca, gracias de nuevo por otra landing :mola:
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Una preguntica, como le saco dinero a esta landing page?:confused:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Una preguntica, como le saco dinero a esta landing page?:confused:

He puesto en el post algunas ideas para ganar dinero con ella y son haciendo spam en grupos y fanpages de Facebook relacionadas al juego, en youtube haciendo vídeos de hacks de gemas, posicionando en Google algún hack de gemas, etc.. lo que tienes que hacer es cambiar al final la url de adjal que tiene el último botón que va a la oferta
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
He puesto en el post algunas ideas para ganar dinero con ella y son haciendo spam en grupos y fanpages de Facebook relacionadas al juego, en youtube haciendo vídeos de hacks de gemas, posicionando en Google algún hack de gemas, etc.. lo que tienes que hacer es cambiar al final la url de adjal que tiene el último botón que va a la oferta

Muchas gracias por el aporte alejandro, ponemos el tracking link de la oferta o es otro link? es que soy nuevo en adjal
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
El tracking link. Los otros enlaces que puedas encontrar son de creatividades y prevista de las campañas.

También podéis probar con el PPI, menos "beneficioso" para nosotros, pero menos "agresivo" para el usuario.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
A buscar fanpages de Dragon City! :sisi1: Muchas gracias por aporte! :mola:
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Me viene genial porque ahora estoy con un micronicho de un juego. ¡Gracias! :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola socios soy algo novato y realmente no se como hacer funcionar para tener las gemas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba