Descarga Landing page para adjal diseño proprio

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Aqui he publicado una landingpage para ganar algo de dinero con adjal. Pero el diseño de la landing deja seco a muchos xD
https://foro20.com/otras-descargas/2224-landing-page-para-adjal.html

Asi que me he tomado un par de minutos para rediseñar la landing y esto es lo que me quedo. ( Creo yo que esta mucho mejor que la original

La plantilla original. : WhatsApp

La plantilla modificada por mi: http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/s/Q/a/1sQaf/WhatsApp.png

Descargar aqui: https://mega.co.nz/#!hZNjAI5Z!AgHZdmOoYRe9OPlg5J5MbQ9RILNxuhkWx6RVgqYm4Sk
He subido tambien los archivos en psd por si necesitais modificar algun detalle.

@adthz
@david
@chicoloco
@alejandrocacheiro
@MatComa

No soy muy bueno en photoshop pero pienso yo que es un poco más aceptable que la original. Disculpad por haberos citado en el post pienso que os va a ahorrar algo de tiempo con la edición

Una cosa que se me olvido, el texto y lo demas lo podeis modificar a vuestro gusto editando el index con un bloc de notas.
Si tendre tiempo creare algunas mas para otras campañas :mola:
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias @bettotheflayer la verdad es que está mucho mejor la tuya, yo no se mucho de diseño y cree esta WhatsApp si alguien la quiere, que me lo diga, ya se que en cuanto a diseño no es muy buena pero creo que puede valer
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @bettotheflayer la verdad es que está mucho mejor la tuya, yo no se mucho de diseño y cree esta WhatsApp si alguien la quiere, que me lo diga, ya se que en cuanto a diseño no es muy buena pero creo que puede valer

Es muy buena la tuya tambien, si podrias pasarmela por mp :) estoy comprando trafico de facebook aver si vale la pena y usare varios diseños aver con cual caen. Publicare en foro20 los resultados
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro y @bettotheflayer :mola: sois unos craks, si encuentro un rato libre, intentare crear yo otra
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro y @bettotheflayer :mola: sois unos craks, si encuentro un rato libre, intentare crear yo otra
De nada aunque tratare de meterle un script de automegusta invisible asi podriamos rentabilizar de una mejor forma la landingpage. Imaginate 100 visitas de facebook +100 me gusta se volveria muy viral .Pero mis conocimientos son limitados aver si alguien que sepa mas nos echa una mano para mejorar estas tecnicas y ganar mas.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Holas una pregunta, si quisiera usar esos diseños en blogger ¿ como podria hacerlo ? , no soy muy bueno con diseños y solo uso blogger :p
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Holas una pregunta, si quisiera usar esos diseños en blogger ¿ como podria hacerlo ? , no soy muy bueno con diseños y solo uso blogger :p

no se puede digamos, pero te recomiendo usar un hosting gratis y listo ya no tendras problemas de ningun tipo :)
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
¿Se gana dinero con esto? ¿Alguien me puede hacer un breve resumen de cómo funciona? Mil gracias!
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
¿Se gana dinero con esto? ¿Alguien me puede hacer un breve resumen de cómo funciona? Mil gracias!

nadie te va a hacer un breve resumen, Porque asi es el cpa si no pruebas y vees lo que funciona nunca lo sabras. Yo me he gastado mucho dinero y he probado muchisimas campañas para poder trabajar con algunas en particular

Sin mas pruebalo y luego veras si vale o no.
 

Santolei

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Amigo, podrias resubir el link? te agradeceria muchisimo
 
Arriba