Lanzamiento oficial de HostInsane

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0

logoh.png


Hoy estamos aquí para presentaros oficialmente HostInsane, ¿Qué es?,
HostInsane es una página web que se encarga de vender servicios de hospedaje web, dominios y muchos otros tipos de servicios de la forma más sencilla y asequible.

compromiso.png


Nuestra principal tarea en HostInsane es brindar a nuestros clientes el mejor servicio y soporte posible para su total satisfacción, este es uno de los hechos que nos caracterizan, nuestra calidad de soporte es excelente.

soporte.png



Los pagos realizados a HostInsane siempre serán los reflejados en la web, no habrá pagos ocultos ni intención alguna de fraude, por lo que puede estar seguro con nosotros.

pagos.png


HostInsane nunca te pondrá pegas respecto a devoluciones, si compras un servicio y estás dentro del margen obtendrás todo el dinero que pagó en su momento, sin ningún tipo de excusas.

devoluciones.png


Una de las principales características que llaman la atención de HostInsane son sus precios respecto a su calidad, ambos aspectos son excelentes, y lo mejor de todo es que puedes probar nuestros servicios antes de solicitarlos.

calidad.png



También os invitamos a ver nuestro vídeo promocional:



Estos son, hasta ahora, los servicios que ofrecemos:

Servicios de Hospedaje: Desde 250 Mb hasta 20 Gb de espacio en disco. (Más información aquí)
Servicios para Revendedores: Desde 40 Gb hasta 200 Gb. (Más información y planes aquí)
VPS: Desde 20 Gb hasta 350 Gb. (Más información y planes aquí)
Dominios: Tenemos más de 10 TLD´s disponibles. (Más información y planes aquí)
Certificados SSL: Ofrecemos 4 tipos de certificados SSL. (Más información y planes aquí)


------------
OFERTAS
Hasta el día 31 de Abril los dominios .com .eu .biz y .org están en oferta, y puedes conseguir un Plan Mini con la compra de un dominio desde Paquetes
------------

Damos soporte mediante nuestro chat online, vía ticket y vía Skype(HostInsane), respondemos cualquier duda y resolvemos cualquier tipo de problema.

También tenemos un Foro de Soporte en el cual hay información acerca de cada categoría de productos y los clientes pueden poner ahí sus dudas y problemas.

Entra ahora a HostInsane
 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Lo mirare haber que tal, suerte y que tengas muchas ventas:mola:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Mucha suerte con el hosting
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Buena presentación, aunque los VPS un poco carillos para mi gusto.

Algo que se agradece es tener descripciones del producto completas, por ejemplo en los VPS dices que tiene por ejemplo 20GB de disco duro, pero ¿de que tipo? un raid montado con discos SATA, discos SSD... o que...

Luego en el ancho de banda mensual pues tambien estaría bien conocer el puerto si es de 100Mbps, 1Gbps... o de que tipo.

Y seguimos con el tipo de virtualización, no es lo mismo un VPS virtualizado con XEN que uno con OpenVZ por poner un ejemplo.

Vamos yo jamás de los jamases compro un VPS sin tener todos esos datos.

Por lo demás, el diseño y demás tiene una pinta cojonuda :mola:
 
Última edición:

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Buena presentación, aunque los VPS un poco carillos para mi gusto.

Algo que se agradece es tener descripciones del producto completas, por ejemplo en los VPS dices que tiene por ejemplo 20GB de disco duro, pero ¿de que tipo? un raid montado con discos SATA, discos SSD... o que...

Luego en el ancho de banda menusal pues tambien estaría bien conocer el puerto si es de 100MBps, 1GBps... o de que tipo.

Y seguimos con el tipo de virtualización, no es lo mismo un VPS virtualizado con XEN que uno con OpenVZ por poner un ejemplo.

Vamos yo jamás de los jamases compro un VPS sin tener todos esos datos.

Por lo demás, el dieño y demás tiene una pinta cojonuda :mola:

Muchas gracias por tu valoración y por esa información, lo tendremos muy en cuenta, un saludo.
 

123

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Muy Interesante Leere y Si estoy interesad. Mando Mp
 

edelegg

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Soy cliente de HostInsane. Llevo 1 semana con ellos y no hace falta más que 1 palabra para describir su servicio: INCREÍBLE.
Un soporte rapidísimo, los planes son inigualables. Me siento muy seguro y cómodo.

Muy, muy, muy recomendable.

Mi web: Edelegg | SITIO WEB EN CONSTRUCCIÓN
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Una pregunta (no sé si no lo veo o que), ¿cuántos dominios se pueden alojar con cada plan?

Lo del chat online, hay alguien online alguna vez?, lo digo porque veo que tienes que dejar el mensaje, personalmente suelo desconfiar de los sitios que tienen chat online y nunca hay nadie.
 

HostInsane

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Una pregunta (no sé si no lo veo o que), ¿cuántos dominios se pueden alojar con cada plan?

Lo del chat online, hay alguien online alguna vez?, lo digo porque veo que tienes que dejar el mensaje, personalmente suelo desconfiar de los sitios que tienen chat online y nunca hay nadie.
Respecto a los dominios, adicionales se pueden 1 en todos los planes menos en los profesionales,que son ilimitados, el chat está online desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 y por la tarde de 21:00 a 05:00 de la noche.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Respecto a los dominios, adicionales se pueden 1 en todos los planes menos en los profesionales,que son ilimitados, el chat está online desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 y por la tarde de 21:00 a 05:00 de la noche.

Gracias por la info, pero revisa porque hoy a las 13:30 no estaba online :mola:
 

drlitross

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0

logoh.png


Hoy estamos aquí para presentaros oficialmente HostInsane, ¿Qué es?,
HostInsane es una página web que se encarga de vender servicios de hospedaje web, dominios y muchos otros tipos de servicios de la forma más sencilla y asequible.

compromiso.png


Nuestra principal tarea en HostInsane es brindar a nuestros clientes el mejor servicio y soporte posible para su total satisfacción, este es uno de los hechos que nos caracterizan, nuestra calidad de soporte es excelente.

soporte.png



Los pagos realizados a HostInsane siempre serán los reflejados en la web, no habrá pagos ocultos ni intención alguna de fraude, por lo que puede estar seguro con nosotros.

pagos.png


HostInsane nunca te pondrá pegas respecto a devoluciones, si compras un servicio y estás dentro del margen obtendrás todo el dinero que pagó en su momento, sin ningún tipo de excusas.

devoluciones.png


Una de las principales características que llaman la atención de HostInsane son sus precios respecto a su calidad, ambos aspectos son excelentes, y lo mejor de todo es que puedes probar nuestros servicios antes de solicitarlos.

calidad.png



También os invitamos a ver nuestro vídeo promocional:



Estos son, hasta ahora, los servicios que ofrecemos:

Servicios de Hospedaje: Desde 250 Mb hasta 20 Gb de espacio en disco. (Más información aquí)
Servicios para Revendedores: Desde 40 Gb hasta 200 Gb. (Más información y planes aquí)
VPS: Desde 20 Gb hasta 350 Gb. (Más información y planes aquí)
Dominios: Tenemos más de 10 TLD´s disponibles. (Más información y planes aquí)
Certificados SSL: Ofrecemos 4 tipos de certificados SSL. (Más información y planes aquí)


------------
OFERTAS
Hasta el día 31 de Abril los dominios .com .eu .biz y .org están en oferta, y puedes conseguir un Plan Mini con la compra de un dominio desde Paquetes
------------

Damos soporte mediante nuestro chat online, vía ticket y vía Skype(HostInsane), respondemos cualquier duda y resolvemos cualquier tipo de problema.

También tenemos un Foro de Soporte en el cual hay información acerca de cada categoría de productos y los clientes pueden poner ahí sus dudas y problemas.

Entra ahora a HostInsane
A mi me han dado un gran servicio, y para lo nuevo que soy en este aspecto de las webs, la verdad es que va genial. Han sido muy atentos y comprensivos (atributos de noob). Y a un precio excelente. La verdad es que os deseo mucha suerte chicos!
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
hola, queria saber que theme utilizan , he visto unos similar en wordpress , pero uds utilizan el whmcs , pero quisiera saber el theme, esta muy chulo, gracias
 
Arriba