Venta Lanzo tu campaña de adwords a mitad de precio

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Buenas foreros de foro20, lo dicho en el titulo, lanzo tu campaña de adwords a mitad de precio, es decir si me ingresas 100€ lanzo tu campaña por 200€ oferta solo disponible para este mes

- - - Actualización- - -

Actualizo el usuario me tiene que decir la segmentacion de la campaña a si como su importe diario
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ahi estoy esperando que envie los 115 usd a paypal para que libere la cuenta de mi hija de las disputas que me puso..habiendole enviado yo a su skrill y neteller lo correspondiente a los exchangues que amableme te le hice. inclluso con sus apuros y todo. lo correcto es que los envie a la cta de mi hija.pues ese dinero de inmediato paypal se lo reenvia a ud por sus 3 disputas por ese monto $115 usd que ud me creo.. que la gente sepa lo rata que es no chinito un tramposo ladron no mas... virtual.dat

Si no cumplio con un trato, colocale negativa, si fue una estafa, haz el respectivo post en el siguiente foro:
https://foro20.com/juzgado/
:mola:
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
que picaro.. cuando me va a solucionar lo de mi cuenta paypal con los 115 que amablemente le cambie y me puso luego disputa para robarme.... solucione o lo demando aca en el foro que tengo todas las capturas de los cambios y charlas ..pícaro ladrón...para los cambios si apuraba nop.... dice que ya lo hace que esta enfermo . que manda no s eque que me da una cuenta...puras palabras de ladrón....esta es ultima vez que le advierto. o lo demandare en todos los foros con sus distintos nombres pícaro...
 
Arriba