Peticion Launchkit Landing Page, Variant Builder

shu

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Buenas gente del foro, siempre he sido un lurker y pocas veces he publicado por estos lados. Quiero agradecer primero todas las plantillas que han subido y que muchas veces me han ayudado. Pero en esta ocasión quería ver si alguien podía encontrar este artículo de Themeforest Launchkit Landing Page, Variant Builder - Marketing | ThemeForest

que me ayudaría bastante para acelerar unos procesos. Y bueno, si nadie lo tiene, sin duda me gustaría hacer o participar de una conjunta para llevar a cabo la compra. Ahora estoy escaso de paypal, pero si me encontraba en algún momento mejor por miseros $17 dolares la compraba.

Eso es todo, sigan haciendo el excelente trabajo que ya hacen! Saludos
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
El Theme esta bien. Pero si no lo consigues, el theme Divi te puede servir muchisimo y para muchos proyectos. Viene con PageBuilder, es muy facil de trabajar, pues viene con modulos los cuales "arrastras y sueltas". Yo he hecho varios proyectos con este tema y cada uno muy diferente del otro. También esta el Theme "Namo" que igual viene con PageBuilder. Ambos los encuentras gratis googleando. Con el theme Divi hice mi propia pagina rafaellora.com para que te sirva de referencia.
 
Arriba