Le hace da~no al foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!
Tengo ya un tiempo siendo usuario de este genial foro, pero lo que he visto hoy no me ha parecido para nada chistoso, y en cambio si que lo veo poco profesional y hasta infantil. Como van a estar poniendo el tema de un foro de la competencia y diciendo que fue vendido. Habla muy mal de la seriedad de los administradores de este foro que se prestan a algo así, aun siendo una inocentada.

Este foro se ha ido ganando de a poco notoriedad y realmente no necesita de trucos y disparates como este. Este es mi pensar y espero que recapaciten.

Saludos!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Solrac despistes? esta claro que es todo una trolleada, una broma, tampoco se tiene que tomar así... estando aquí 5 minutos se sabe que nada es cierto.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Amigos lo dije, se que es una inocentada, a varios amigos no nos ha parecido algo gracioso
Y miren que yo he traido a mucha gente acá de otros foros!
Este foro no necesita de troleadas así!

Parecería como si en el fondo quisieran parecerse a ese foro!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Solrac todo lo contrario, allí banean por poner el otro foro, aquí no baneamos por nombrar a forobeta!! hoy incluso recibió unos 10 backlinks!! aquí no tenemos la mano tan dura como la tienen en el otro foro.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No es ningún truco ni disparate, simplemente muestra lo que es Foro20, un foro que avanza y es libre, y no un foro en el que la palabra avanzar es restringir y pedir dinero a cambio una mínima cosa.

Si es cierto que en cuanto se abrió paso a trollear se ha trolleado más de lo que se debía, pero bueno, un día es un día, después todo volverá a la normalidad
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Julio creo que no me has entendido! Este foro para mi ES SUMAMENTE DEMOCRATICO. Y créeme que me gusta mas que ese, que se que hasta borraron algo que dijo alguien sobre esto mismo y yo no me atrevo siquiera a hablar allí de este foro por temor a que me baneen creyendo que estoy espameando.

Este es un gran foro, cuídenlo!
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
La verdad no estoy de acuerdo con el logo que han colocado los administradores de Foro20 puede que sea día de los inocentes pero eso quita seriedad si desean ganarle a Foro naranja tienen que buscar cosas mejores, recuerdo un gran foro que vi caer por hacer estas tonterías :mad:

No olviden que es mi opinión personal!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
La verdad no estoy de acuerdo con el logo que han colocado los administradores de Foro20 puede que sea día de los inocentes pero eso quita seriedad si desean ganarle a Foro naranja tienen que buscar cosas mejores, recuerdo un gran foro que vi caer por hacer estas tonterías :mad:

No olviden que es mi opinión personal!

ban para ti!! mira que no estar conforme con la administración.... un respeto que esto es forobeta20!
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Está graciosa la chanza, en un principio creí, que no me iba a poder conectar, cuando ví la carátula naranja...:)
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me parece que le ha dolido mas a la competencia que se creen estrato 10... donde el único humor que se permite es el del dueño.... aquí no somos ni peores ni mejores cada día somos mas diferentes.
 

Neymar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Hay gente que no tiene ni mier. de sentido del humor. Es solo una broma no veo porque tanta cosa.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Yo no pienso que os hayáis pasado con el tema de la página, pienso que os estáis pasando con tantos posts basura. Está bien, alguno es gracioso, pero 1 de cada 1000. Me conecto diariamente aquí para ver todos los posts que salen y hoy me ha llegado a molestar que ni uno solo haya sido una aportación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba