Leones al acecho

Estado
No está abierto para más respuestas.

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
:D El Domingo-Lunes pasado me entere que había una iniciativa sobre cambiar el nombre del aeropuerto de Madrid, rápidamente se me vino a la cabeza lo que eso supone, tengo algún que otro artículo donde la key estaba orientada al nombre del aeropuerto Madrid Barajas y me lamentaba que tenia que rescribir el artículo...

Pero luego dije, vaya y si registro el dominio EMD, primero fui a dondominio y me sorprendió que no había ningún cafre que los hubiera registrado, me hizo dudar, me creo dudas de si tal vez era una sobrenada estupidez montar un proyecto sobre el nuevo aeropuerto Adolfo Suárez...

Estudie un poco la competencia y vi hasta una web no oficial sobre el aeropuerto
Código:
http://www.aeropuertomadrid-barajas.com/
Hoy voy a revisar si había movimiento y están todos ya pillados. :dale2:

Dejo este mensaje para motivarme y no dudar la próxima vez "quien no arriesga no gana"
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
El que no corre vuela, como has dicho la próxima vez no te pasará.
 

piano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hay trenes que pasan una sola vez. O subes o te quedas en tierra.
Yo no soy de pensar mucho las cosas así que cuando pasa el tren siempre me subo. Ya veré luego si bajo en la siguiente estación o sigo hasta que el tren descarrila...

Pero dentro de todo lo malo se puede decir que has tenido suerte compañero, este tren era sólo un "cercanías", no pasa nada por perderlo, algún día de estos vendrá otro.
Esperemos que cuando venga el AVE no te ocurra lo mismo. :dale2:
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Ahora que lo dices, en Mi Mesa Cojea leí hace unos días 10 motivos para no llamar Adolfo Suárez al Aeropuerto de Barajas. Todavía me estoy descojonando: mi mesa cojea: Razones para no llamar Adolfo Suárez al aeropuerto de Barajas

El PP quiere presentar en el Congreso una proposición no de ley para cambiar el nombre del Aeropuerto de Barajas por Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. He aquí 10 frases que, tarde o temprano, acabaremos oyendo si la proposición del PP triunfa:

1. Adolfo Suárez es la principal entrada de cocaína en España.

2. No me siento en casa hasta que cago en Adolfo Suárez.

3. ¿Has oído lo del tío que lleva 4 años viviendo en Adolfo Suárez?

4. Adolfo Suárez no está preparado para los minusválidos.

5. Comparado con Adolfo Suárez, Charles de Gaulle es una mierda.

6. Adolfo Suárez tiene conexiones con JFK.

7. Última hora. ETA ha colocado un coche bomba en los bajos de Adolfo Suárez.

8. El lunes poté en Adolfo Suárez.

9. Adolfo Suárez se colapsa todos los días.

10. Estoy del Adolfo Suárez hasta los cojones.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Bien compañero me alegro, seguiré la evolución, no descarto entrar en unos días, además si el que hay ahora tiene hasta guión, no voy a llorar por no haber tenido la iniciativa suficiente, ahora solo me tocara un dominio algo feo y largo.

Esto me favorece, seré más agresivo en mis próximas ideas.

Aún estás a tiempo, hay varios dominios, solo prueba nuevas combinaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba