Les interesaria un sistema PVA con telefonos de colombia

Viabilidad de un sistema PVA con telefonos de Colombia

  • No me interesa, pero puede funcionar

    Votos: 0 0.0%
  • No funcionara por ser telefonos de Colombia

    Votos: 0 0.0%
  • No funcionara de ninguna manera

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
He estado pensando que puedo ofrecerles este servicio pero como soy de Colombia solo dispongo de telefonos de Colombia -valga la redundancia, tengo algunas dudas y me anime a realizar esta pequeña encuesta
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
He estado pensando que puedo ofrecerles este servicio pero como soy de Colombia solo dispongo de telefonos de Colombia -valga la redundancia, tengo algunas dudas y me anime a realizar esta pequeña encuesta

En realidad creo que sería muy útil y muchos podrían darle uso debido a que las cuentas se pueden activar con cualquier celular y luego ser entregadas a un usuario de otro país. Me refiero a que podés hacer muchas PVA y venderlas, y en ningún momento el país influye.
O es que entendí mal.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
En realidad creo que sería muy útil y muchos podrían darle uso debido a que las cuentas se pueden activar con cualquier celular y luego ser entregadas a un usuario de otro país. Me refiero a que podés hacer muchas PVA y venderlas, y en ningún momento el país influye.
O es que entendí mal.

Lo que tengo pensado es entregar un numero, y tu verificas las cuentas que quieras con ese numero. :mola:

PD, ya esta lista la encuesta, puedes votar, gracias!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Lo que tengo pensado es entregar un numero, y tu verificas las cuentas que quieras con ese numero. :mola:

PD, ya esta lista la encuesta, puedes votar, gracias!

Pero los mensajes que sean recibidos para verificar vos los tenés disponibles para los clientes no?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Y cuanto valdrían las cuentas PVA???

Entregaria un numero, no tengo el costo, pero en realidad seria muy economico, aunque esta es una encuesta de viabilidad aun no tengo el sistema programado :mola:

- - - Actualización- - -

Pero los mensajes que sean recibidos para verificar vos los tenés disponibles para los clientes no?

Te asigno un numero en una pagina web en tu cuenta, y hay podras revizar tus mensajes con los codigos de verificacion, cada numero es unico.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
El servicio pinta bien, sobre todo para usarlo en Facebook y verificar cuentas (problema que tengo). ¿Sobre cuánto rondaría el precio de este servicio?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
El servicio pinta bien, sobre todo para usarlo en Facebook y verificar cuentas (problema que tengo). ¿Sobre cuánto rondaría el precio de este servicio?

Aun no puedo estimar este precio, pero en los proximos dias lo publicare, pero puedo adelantar que es precio es infimo :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Te asigno un numero en una pagina web en tu cuenta, y hay podras revizar tus mensajes con los codigos de verificacion, cada numero es unico.
Pues yo si le veo futuro. Hay un usuario (que es latino) en otro foro que tienes webs de ese estilo y gana muy bien :s
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Me muestras? no conocia jejeje asi estudio mi futura competencia :dale2:
El usuario que digo es Cicklow en ForoBeta y en su blog muestra sus webs como la que querés hacer cicklow.com/2013/08/recibe-sms-online/
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
El usuario que digo es Cicklow en ForoBeta y en su blog muestra sus webs como la que querés hacer cicklow.com/2013/08/recibe-sms-online/

Muchas gracias por la informacion, el usuario tiene amplia gama de paises, yo solo manejaría Colombia y costaria muchisimo menos de lo que el cobra :D
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la informacion, el usuario tiene amplia gama de paises, yo solo manejaría Colombia y costaria muchisimo menos de lo que el cobra :D

Pues genial que sea más económico, además de que es un buen modo de comenzar, porque sino está difícil la competencia. Él está primero en muchos países, incluyendo EEUU, eso lo sé ya que él mismo lo dijo en FB.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba