Les presento mi blog acerca de Ganar dinero en internet

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s aqui les presento mi web sobre ganar dinero en internet, principalmante trata sobre PTC en general, asi como Neobux, Probux.. Es nuevo, por lo tanto solo veran algunas entradas sobre Que es Neobux, minitrabajos, Pruebas de pago y demas.. Espero que le hechen un vistazo y me digan que les parece. Darme algunas recomendaciones, tanto para diseño, sobre el tema ptc, sobre SEO, que pueda ayudar a mi blog crecer, y si se que en este tema de ganar dinero en internet hay mucha competencia..xD

Sin mas que decir les Dejo con el link a mi blog sobre: Ganar Dinero Online


Saludos y gracias!
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Bienvenido,

siempre me ha hecho gracia ver blogs de ganar dinero y que no tengan dinero para un dominio propio. Suerte con tu blog :D
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Aqui muchos consideramos a las PTC una forma de perder el tiempo en internet, mas que de ganar dinero en internet. Pero bueno, por ese camino comenzaron muchos.

Respecto al SEO, en este foro encontrarás mucho material de lectura. ;)
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
suerte con tu blog, por estos lados es dificil conseguir publico y referidos para ptc
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Bienvenido,

siempre me ha hecho gracia ver blogs de ganar dinero y que no tengan dinero para un dominio propio. Suerte con tu blog :D

ahahaha, no es que no tenga dinero xD, si lo tengo. mucho mas... Pero al principio solo la hiba a usar para poder anunciar neobux en facebook.. y luego decidi hacerlo un blog de ganar dinero personal. Sin modificar en niguna manera el dominio blogspot, menos usar uno no blogspot.. Quiero ver que tal puedo hacer seo con este blogspot.

Quizas no sea la mejor decision, pero no es por no tener dinero.


Saludos :D

- - - Actualización- - -

Aqui muchos consideramos a las PTC una forma de perder el tiempo en internet, mas que de ganar dinero en internet. Pero bueno, por ese camino comenzaron muchos.

Respecto al SEO, en este foro encontrarás mucho material de lectura. ;)

Bueno, asi muchos lo consideran y en muchas personas lo es (pieden el tiempo). Pero si hay forma de ganar dinero con las PTC, pero no todos tienen el deseo y el conocimiento necesario para hacerlo. Es cuestion de saber :D


Saludos y gracias :D

- - - Actualización- - -

suerte con tu blog, por estos lados es dificil conseguir publico y referidos para ptc


Gracias! no hay problemas, aqui mi principal intencion no es conseguir referidos :D


Saludos
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Amigo Bienvenido, pero pero no te enojes. es mejor que tomes estas criticas que mas son constructivas, no es que tengas o no dinero es que si ofreces algún servicio como el de ganar dinero lo mas recomendable es comprarse un dominio así tendrás mas credibilidad espero y la próxima nos muestres tu dominio propio.

y sobre las PTC es verdad hay algunas que te generan algo de dinero, que comprando membresia premium y alquilando referidos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pero lo que puedes hacer en un día en una buena PTC con cuenta premium y decenas de referidos activos, lo puedes hacer sin tanto esfuerzo con una conversión CPA. Yo sigo pensando que son una pérdida de tiempo, por más referidos que tengas. Además del alto riesgo que se corre de que acaben siendo SCAM.

Vamos, que yo no le recomendaría una PTC a nadie. xD
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Amigo Bienvenido, pero pero no te enojes. es mejor que tomes estas criticas que mas son constructivas, no es que tengas o no dinero es que si ofreces algún servicio como el de ganar dinero lo mas recomendable es comprarse un dominio así tendrás mas credibilidad espero y la próxima nos muestres tu dominio propio.

y sobre las PTC es verdad hay algunas que te generan algo de dinero, que comprando membresia premium y alquilando referidos.

Hola amigo!, nop, no me enojo. y se que son constructivas :D. gracias por el consejo. y sobre la credibilidad, creo que eso lo dira la calidad de lo que escribo y las pruebas de pago :D, Pero seguire con mi blogspot hasta nuevo aviso xD

Saludos

- - - Actualización- - -

Pero lo que puedes hacer en un día en una buena PTC con cuenta premium y decenas de referidos activos, lo puedes hacer sin tanto esfuerzo con una conversión CPA. Yo sigo pensando que son una pérdida de tiempo, por más referidos que tengas. Además del alto riesgo que se corre de que acaben siendo SCAM.

Vamos, que yo no le recomendaría una PTC a nadie. xD

Es cierto lo que dices, pero lo vez como que hay que dejar de hacer todo lo demas (sobre ganar dinero en internet) para dedicarle 5 minutos al dias a la PTC, Yo por ejemplo trabao con PTC y me genera dinero extra, pero no solo trabajo con eso, soy exchanger oficial en otro foro, trabajo con fanpages, acortadores, redactor y demas.. y las ptc solo me quita unos minutos al dia, y me generan un dinero extra :D

Pero cada quien sabe trabajar con que trabajar y generar su dinero. por ejemplo yo no genero con ofertas de conversion cpa :D (aunque por dedicarle 5 o 10 minutos al dia a las PTC no me quita trabajar con cpa)

Saludos y gracias por tus comentarios! los aprecio :D
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Me sumo a lo dicho, para enseñar a ganar dinero en internet primero hay que saber ganarlo, de lo contrario, estamos dandoa mucha gente la falsa imagen de que es fácil ganar dinero en internet. Yo, a este tipo de blogs les titularía algo así como "Algunos sitios en dónde sacarse unas pelillas con mucho esfuerzo en internet".

Bienvenido,

siempre me ha hecho gracia ver blogs de ganar dinero y que no tengan dinero para un dominio propio. Suerte con tu blog :D
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Me sumo a lo dicho, para enseñar a ganar dinero en internet primero hay que saber ganarlo, de lo contrario, estamos dandoa mucha gente la falsa imagen de que es fácil ganar dinero en internet. Yo, a este tipo de blogs les titularía algo así como "Algunos sitios en dónde sacarse unas pelillas con mucho esfuerzo en internet".

Concuerdo contigo con lo que dices que para enseñar a ganar dinero en internet primero hay que saber ganarlo. Por eso muchos tratan de crear blogs y paginas, con los mejores dominios, y simplemente no saben que escribir porque no saben como ganar y al final no hacen nada :D

Por lo contrario, muchos blogspot de personas que si saben de lo que hablan y saben como ganar. Estan posicionados en muchas de las palabras claves importantes. :D

Saludos y gracias por tu comentario :D

- - - Actualización- - -

Como he visto que ha generado opiniones por tener blogspot y no un dominio propio, me imagino que las personas que entren en el blog tambien pueden pensar, sin importar el contenido del blog. xD Asi que me han convencido :D comprare el dominio, aunque tendre que empezar el seo de nuevo :( xD Les aviso cuando compre el dominio :D

@johnnyzuri , @Osmej, @Away , @Bleed Gracias :D


Saludos
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Concuerdo contigo con lo que dices que para enseñar a ganar dinero en internet primero hay que saber ganarlo. Por eso muchos tratan de crear blogs y paginas, con los mejores dominios, y simplemente no saben que escribir porque no saben como ganar y al final no hacen nada :D

Por lo contrario, muchos blogspot de personas que si saben de lo que hablan y saben como ganar. Estan posicionados en muchas de las palabras claves importantes. :D

Saludos y gracias por tu comentario :D

- - - Actualización- - -

Como he visto que ha generado opiniones por tener blogspot y no un dominio propio, me imagino que las personas que entren en el blog tambien pueden pensar, sin importar el contenido del blog. xD Asi que me han convencido :D comprare el dominio, aunque tendre que empezar el seo de nuevo :( xD Les aviso cuando compre el dominio :D

@johnnyzuri , @Osmej, @Away , @Bleed Gracias :D


Saludos

la gente libra por la portada el libro :D

no te lo decimos por joder ni molestar, pero vete a un inversor con un blogspot.. xD
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Seguimos. Un tiempo sin escribir si, pero ahi vamos. He tenido visitas por 7,000 al mes. Esto ultimos dia por falta de escribir voy por 5,000 al mes.
 
Arriba