Les presento mi Blog

Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Porque acabas de registrarte y dejar tu enlace.

esta es la seccion para presentar la web o blog por eso es que la dejo si no , no lo hiciera se supone que para eso esta hecho esta seccion y no intento ofender a nadie con esto es igual que todos aqui cuando presentan su web vienes a presentar su negocio online yo estoy haciendo lo mismo estoy presentando mi blog donde muestro una manera de ganar dinero real
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
esta es la seccion para presentar la web o blog por eso es que la dejo si no , no lo hiciera se supone que para eso esta hecho esta seccion y no intento ofender a nadie con esto es igual que todos aqui cuando presentan su web vienes a presentar su negocio online yo estoy haciendo lo mismo estoy presentando mi blog donde muestro una manera de ganar dinero real

"Ganar dinero" xD Creo que te quedaste en el 2010 cuando esto aun colaba.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
"Ganar dinero" xD Creo que te quedaste en el 2010 cuando esto aun colaba.

nada amigo gracias a dios el que bien trabaja bien le va por eso le doy gracias a dios por aver conocido esta compañia y este negocio .

todo en la vida se basa en construir tu futuro en donde lo realises sea online o offline debes de poner de tu esfuerzo para lograr las metas que quieres o es que me vas a decir que el dinero te llueve o tienes una planta de dinero en tu patio si es asi creo que fue otro el que se quedo en el pasado
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
nada amigo gracias a dios el que bien trabaja bien le va por eso le doy gracias a dios por aver conocido esta compañia y este negocio .

todo en la vida se basa en construir tu futuro en donde lo realises sea online o offline debes de poner de tu esfuerzo para lograr las metas que quieres o es que me vas a decir que el dinero te llueve o tienes una planta de dinero en tu patio si es asi creo que fue otro el que se quedo en el pasado

WOW que suerte! Debes ser el 1% que no es estafado con eso xD
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
WOW que suerte! Debes ser el 1% que no es estafado con eso xD

si gracias a dios estoy en ese 1% como tu lo dices aunque ya hay mas de 6 millones de personas y llevo un año y hasta ahora la compañia con la que estoy me ha dado buenos resultado por que como te digo todo esta en trabajar fuertemente por lo que uno quiere lograr en la vida . si deseas en algun moemento con gusto te recibo en mi equipo y te enseño todo lo que he aprendido en este negocio
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
El Negocio Que Esta Hacindo Millanarios En El Mundo...pues veo que ese negocio todavía no te pago un dominio y hosting propio.
 

Empresaseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
La idea del sitio está bien. Sin embargo debo decir que tiene poca información y las imágenes parecen sacadas de otro sitio.

Si le agregas originalidad el sitio tendrá los resultados que quieres.
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Yo suelo huir de esas clases de web, si le cambiarás el diseño, con un dominio propio, y no lo cargaras con tantas imágenes y los post con el leer mñas... sería mas amena la navegación.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
La idea del foro es ayudar, ya que todos aquí de alguna forma estamos aprendiendo cosas nuevas.

La idea de tu paginas es buena pero como te comentan, es mucho mejor que lo hagas con un hosting y dominio propio (de preferencia que el dominio lleve tu nombre) ya que en este tipo de negocios tu eres la marca.
Debes crear contenido único (esto lo puedes sacar de los libros de que lees, de los seminarios a los que asistes, audios etc...)
-La información que ofreces debe ser de gran valor para tu publico
-Te recomiendo que no dejes de leer libros y sigas aprendiendo de toda la información que encontraras aquí en el foro.:mola:
 
Arriba