Les presento mi nuevo foro multitemática

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola amig@s, les presento mi nuevo proyecto con mybb, un foro multitemática, he usado el theme Vienna, lo he modificado para hacerlo mas original, igual que el logo, el cual yo mismo hice, no es excelente, pero no soy diseñador, en cuanto pueda pagare por un mejor logo, ya casi esta terminado el foro, solo son unos detalles.

Espero lo conozcan y vayan familiarizándose con el proyecto, los espero por allí y también espero sus opiniones.

Enlace: Tangaria
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Hola, mucha suerte con tu proyecto

como yo tb he empezado un foro me siento capaz de dar algunos pequeños consejos o sugerencias, que puedes o no seguir, por supuesto

1/ crea aunque sea 1 hilo en cada foro para que no esten completamente desiertos
2/ mientras despega crea varios usuarios y pon preguntas y temas que puedan interesar a la gente, asi seas tu hablando contigo mismo
3/ antes de todo eso analiza si quieres tener un SEO avanzado para tu foro, si lo quieres, busca algun add-on para SEO para que tus direcciones sean google friendlies, es decir programar-java en vez de forumid=355
4/ intermcabiemos ideas porque yo tambien soy nuevo en esto y es sorprendente lo poco que se consigue en internet sobre el SEO para hacer despegar a foros
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola, mucha suerte con tu proyecto

como yo tb he empezado un foro me siento capaz de dar algunos pequeños consejos o sugerencias, que puedes o no seguir, por supuesto

1/ crea aunque sea 1 hilo en cada foro para que no esten completamente desiertos
2/ mientras despega crea varios usuarios y pon preguntas y temas que puedan interesar a la gente, asi seas tu hablando contigo mismo
3/ antes de todo eso analiza si quieres tener un SEO avanzado para tu foro, si lo quieres, busca algun add-on para SEO para que tus direcciones sean google friendlies, es decir programar-java en vez de forumid=355
4/ intermcabiemos ideas porque yo tambien soy nuevo en esto y es sorprendente lo poco que se consigue en internet sobre el SEO para hacer despegar a foros

Gracias por tu respuesta amigo, tomo muy en cuenta tus consejos, que son buenos y ayudan, en cuanto a lo que sugieres:

1.- Efectivamente pensé en crear un hilo en cada foro y lo voy a hacer, muy buen consejo gracias.
2.- Esto no lo había pensado, pero seria muy buena opción, lo que había pensado, que igual te puede servir, es interactuar con mis amigos mas cercanos, para empezar a generar actividad.
3.- Casualmente hoy termine de configurar google seo, ya tengo las url amigables y el resto de configuraciones.

En cuanto a que idea puedo darte, lo que se me ocurre en este momento es que utilices facebook, principalmente, grupos en facebook y también comunidades en google +, solo con esas dos redes generas un trafico considerable.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Es un nombre muy pegagoso :D :sisi1:
Bien ahi, me registrare depués, esperemos tenga exito.
 
D

djcrisspty

Invitado
Hola amig@s, les presento mi nuevo proyecto con mybb, un foro multitemática, he usado el theme Vienna, lo he modificado para hacerlo mas original, igual que el logo, el cual yo mismo hice, no es excelente, pero no soy diseñador, en cuanto pueda pagare por un mejor logo, ya casi esta terminado el foro, solo son unos detalles.

Espero lo conozcan y vayan familiarizándose con el proyecto, los espero por allí y también espero sus opiniones.

Enlace: Tangaria

Bueno.
 

jorgeSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Para empezar te recomiendo crear mucho contenido. Yo creé un foro y así es como conseguí arrancarlo.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Para empezar te recomiendo crear mucho contenido. Yo creé un foro y así es como conseguí arrancarlo.

gracias por el consejo amigo, ya estoy en ello, definitivamente, el contenido es lo que mueve a los usuarios :sisi1:
 
Arriba