Les presento mi web de descargas, solo metal, rock, hardcore, etc.

Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Qué tal amigos, pues ahora para presentarles un proyecto de mi web de descargas, solo metal y rock! :D para todos aquellos amantes de esta música, por el momento solo la estoy monetizando con acortadores y con uploaded, ya después pensaré si le meto alguna otra cosa, es reciente, apenas la estoy llenando de contenido, con discos recientes, chequenla y díganme que les parece, y a los que les lata el metal pues espero tenerlos como visitantes! Saludos.

Metal Downloads - MetalDownloads.Com : Metal Downloads
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta, el tamaño de las imagenes un poco grande para mi gusto eso si!
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
En efecto el theme es el que nos cita yuanyo :) gracias por sus comentarios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
@diegoreav menos mal no te enseñe todo lo de TLD. Respecto al sitio, súper creativo (jaja), sin embargo tienes un cerro de enlaces salientes dentro del código, terrible optimización y si te denuncian o te investiga algún sello tus datos están a la mano (desde tu nombre completo hasta tu dirección y teléfono. Suerte con el proyecto, mientras dure.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Me gusta!! :)

- - - Actualización- - -

Ya la tengo en favoritos!! suerte con el proyecto...
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
@diegoreav menos mal no te enseñe todo lo de TLD. Respecto al sitio, súper creativo (jaja), sin embargo tienes un cerro de enlaces salientes dentro del código, terrible optimización y si te denuncian o te investiga algún sello tus datos están a la mano (desde tu nombre completo hasta tu dirección y teléfono. Suerte con el proyecto, mientras dure.

Jajaja bro, pues el theme lo subio otro amigo, de hecho puedes checarlo en otro sitio que tenia desde que usabamos TLD! Yo solo coopere para el dominio! Y pues queria seguirle con esto jaja, de todos modos gracias y si te molesta lo del theme pues lo quitamos! Mejor hablame por fb jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho el diseño (¡viva el metal!) y la web está muy organizada. Muy bien. ¡Suerte!

Saludos.
 
Arriba