Les presento mi web de posicionamiento en Google

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Esta potente, creo que a las imagenes grandes que estan ahi les falta un poco jugar con los colores, pero solo un poco, algo de diseño grafico, con que la hiciste?
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
me encanto la web los colores las imágenes los colores del menu. lo único que no me gusto mucho fue el logo yo si estuviera en tu lugar quitaría las dos imágenes la tuya y la de tu socio, para que queda as profesional y agregue un toque de seriedad ya que en esta temática cuanto mas profesional pareces mejor va hacer para conseguir clientes.
fuera eso me encanto la web :mola:.

otra cosa fuera de tema:

veo que muchos están creando webs de SEO o Marketing online creo que a futuro tendré que crearme una también para atacar mercados de argentina mexico y España. no se creo que a futuro intentare posicionar esas palabras en esos países a ver como me va :number1:.
 

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
las 2 fotos no me cuadran en el diseño, mejor pon el logo solo

Estoy de acuerdo con juanmillan, las fotos mejor quitarlas por estética. Por otra parte, no te vendria nada mal añadir algun apartado de herramientas para analizar webs de forma gratuita para incentivar un poco a los futuros clientes.
 
Arriba