Les presento mi web de venta de interacciones sociales

Mensajes
441
Puntuación de reacción
0
@robhunter, gracias por el testimonio amigo. Q te cancelen un video o un canal es una gran putada, hay q ir con pies de plomo...
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Me ha sucedido exactamente lo mismo, lo comenté en el otro hilo donde ofreció los servicios de prueba, parece que el que estaba probando era él... le he enviado un mp ayer, se que lo ha leido y no me ha respondido nada aun... mal rollo... menos mal que utilicé un canal nuevo (en realidad todos mis canales son nuevos :sisi1:)

Pedí el servicio de prueba para YouTube y se me ha ido a tomar por culo el vídeo que solicité tras las 1000 visitas, cojonudo. Adiós monetización y todas la sinteracciones que tenía...




Personalmente os recomiendo no comprar el servicio de YouTube hasta que el OP no nos comente qué métodos utiliza porque mira que he hecho +301 y mil cosas más en otros vídeos y nada, ha sido solicitar las 1000 visitas del OP y infracción al instante... En fin.
 

robhunter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Me ha sucedido exactamente lo mismo, lo comenté en el otro hilo donde ofreció los servicios de prueba, parece que el que estaba probando era él... le he enviado un mp ayer, se que lo ha leido y no me ha respondido nada aun... mal rollo... menos mal que utilicé un canal nuevo (en realidad todos mis canales son nuevos :sisi1:)

Vaya, si lo llego a saber antes no lo uso xD
 
Arriba