Les presento mi web Mi Rinconcito!

BETO23

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola amigos la presentación de mi web más que nada es para que me den su punto de vista de cómo voy en que estoy bien, en que estoy mal y que debo mejorar ya que soy novato en esto recién empiezo con el proyecto y necesito saber si voy por el camino correcto

Acepto todo tipo de críticas y sugerencias ya que lo que busco es mejorar

Bueno sin más que decir les dejo el link de la web Mi Rinconcito!
 
Última edición:
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola Beto23:

El diseño se ve bien aunque al ser nueva tiene poco contenido.

Yo lo que añadiría en la portada principal es información de sobre que trata el blog-web y para que puede ser útil; es decir, porque la gente le gustaría visitar tu sitio.

Saludos y éxitos.

Fer
 

BETO23

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Ok muchas gracia por checar y tomarte el tiempo para dar tu punto de vista. Tomare muy en cuenta lo que me aconsejas ya que de a poco iré entendiendo todo esto.

SALUDOS….!
 

T3#M

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Diseño 10, responsive... etc. pero yo pondría un minibaner explicando de que va la web
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
El diseño es claro y de facil navegación, pero deberias mejorar el <title>Mi Rinconcito! - Web</title> ya que es una referencia importante para los buscadores. Incluye un título más descriptivo sobre el contenido de tu web.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Buena web, limpia como debe de ser y es fácil navegar. Éxito con el proyecto ! :mola:
 

BETO23

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Diseño 10, responsive... etc. pero yo pondría un minibaner explicando de que va la web

Lo tomare en cuenta gracias por dar tu punto de vista.

- - - Actualización- - -

El diseño es claro y de facil navegación, pero deberias mejorar el <title>Mi Rinconcito! - Web</title> ya que es una referencia importante para los buscadores. Incluye un título más descriptivo sobre el contenido de tu web.

OK eso seguro que lo mejorare porque ya más de uno me lo dijo pero aun e estando pensando lo que pondré.

Gracias por la recomendación y tomarte el tiempo para contestar

- - - Actualización- - -

Muchas gracias :mola:
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
El diseño de la página está bastante bien, lo único saber de que trata al entrar en ella.
Un saludo.
 

BETO23

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Ok me alegra que te guste gracias por pasarte a opinar Saludos.

- - - Actualización- - -

Ok esto lo mejoro porque lo mejoro ya que más de uno me lo sugerido gracias por dar tu punto de vista.
SALUDOS...
 

Ova

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Muy buen sitio, el diseño es perfecto.. increíbles las fotos de "bicicletas luz negra". Suerte con tu proyecto.
 

BETO23

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Me alegra que te aya gustado. Muchas gracias por tu opinion..
 
Arriba