les presento mi web

Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Estas generando ingresos? cuantas visitas haces al dia? esta buena!
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
esta muy bien la web, aunque el theme ya muy usado en miles de sitios, pero me gusta!!! dedicale tiempo y sacale pasta con entrenamientos y dietas!! si tienes clientes fieles tendrás muchas ventas
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola!

Cuando empezaste con el proyecto? Como te dicen por arriba, el theme esta bastante visto! Por todo lo demás se ve muy bien, con buen contenido!

Saludos
 
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
si es un tema bastante sencillo he cambiado varios, pero este es el que me ha resultado mas para adsense, solo uso adsense para monetizarla, pero ustedes saben algun producto de afiliados acerca del tema para poder tambien monetizar son eso, y por ahora tengo trafico de pago, pero aun asi es rentable, no me da para vivir pero es una parte que me ayuda mucho, gracias por sus consejos
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Mira tus visitas de donde provienen:

Poland 33.30%
United States 14.42%
Hungary 9.68%
Egypt 7.17%
Canada 6.55%

y un 91% de tráfico directo

Está muy buena la página. Buen theme y buena info. Pero, ¿Por qué le mandas visitas desde estos países? Tu web tiene una tasa de rebote del 95%
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Muy buena la información el tema aunque trillado se ve bastante bien. Tiene buen potencial.
 
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
algo anda mal en tu detector de visitas, la mayor parte son de estados unidos compro trafico de ahi para que me pague mejor adsense y pongo a trabajar un bot de visitas organicas con un vpn para que vaya rodando por muchos paises, y el rebote es del 98, pero poco a poco esta generando visitas naturales, alguien de ustedes ha manejado el gsa para colocar paginas y monetizar con afiliados como el caso de matthew woodward? quiero hacer ese experimento con un blog nuevo
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Está muy bien. Los links del menú del header creo quedarían mejor en blanco, en gris se notan poco. En el sidebar si le agregas algún witget de categoría, calendario o algo para que no te queda mucho espacio en blanco. Creo mejoraría, es sólo una opinión. Éxitos. :mola:
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
El contenido se ve bueno pero la plantilla no me convence... Deberías de ponerle algo Html5 :D.
 
Arriba