Les presento un nuevo foro

Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
A continuación les queremos presentar un nuevo foro que presente ser una de las más grandes comunidades de internet en el habla hispana y que tú debes de parte de ella.
Para hablarles un poco más acerca de nuestro Foroogle, les comentaremos que este nuevo foro cuenta con interesantes secciones donde los usuarios registrados podrán encontrar una sección dedicada al SEO, otra sección dedicada a hablar sobre los temas relacionados a la monetización de sitios web y otras formas de ganar dinero por internet, así mismo hay una sección completamente dedicada a los negocios, casi que se puede decir que es el mercado de este foro, en la sección de negocios los usuarios podrán comprar o vender productos, al igual que podrán ofrecerse o solicitar algun servicio en especifico y como si fuese poco también existe un subforo relacionado con las redes sociales, para que usuarios puedan vender Likes, G+ o tweets, como si todo esto no bastará en Foroogle también encontrarán una sección única para el foro, donde los nuevos usuarios podrán hacer sus presentaciones en la comunidad y hasta podrán crear temas relacionados al mundo que rodea al webmaster pero que no tengan cavidad en ninguno de los subforos de otras secciones del foro.
Sin duda alguna Foroogle es el foro donde tienes que estar para así aprovechar todas sus secciones y sacarle el mayor provecho adquiriendo nuevos conocimientos, debatiendo sobre lo que sabes y porque no, hasta ganar dinero, todo esto lo puedes hacer en un solo lugar en Foroogle.

3Tg1g5G.png


Foroogle.com
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
jajajaja un foro de seo de google xD
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reconozco que yo no tengo mucha imaginacion sobre crear proyectos pero hay gente que me superan jiji joder tendre que crear yo otro foro2.0 jiji
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Se parece mucho ha este foro, es más su estructura es casi identica.
Hay ser más original, y no plagiar.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
En mi opinión se debería de ser más original y creativo, pero bueno, éxitos en el proyecto.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Es igual a la primera version del foro.
 
Arriba