Libre de Ansiedad - Yo Fumar

Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola alguien quiere prenderle a este "Libro" Descubre Como Eliminar la Ansiedad yo en mi caso lo quiero para dejar de fumar que es algo que se me hace difícil a pesar de que quiero dejar el cigarro hace casi un año.

Como dice, tiene un costo de 27 USD con la oferta, si alguien quiere que diga, yo lo comprare el viernes ya que tendré tiempo recién el fin de semana para leer.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola @Jorguito, desconozco el libro del que hablas, pero yo te recomiendo el de Allen Carr, es fácil dejar de fumar, si sabes como.

Creo que es el más recomendado en el mundo y yo personalmente, puedo dar fe de que funciona.

Tras más de 30 años fumando, cerca de dos paquetes al día, hace al rededor de una año conseguí dejar de fumar, tan solo leyendo este libro con un poco de atención y sin ningún tipo de ansiedad, todo lo contrario, con una actitud positiva y alivio por haber dejado el PT cigarro.Recuerda poner mucha atención a la lectura del libro.

Por desgracia, al poco tiempo, un día de copas, cometí el peor error que se puede cometer por parte de un ex-fumador, "probare uno solo". Al día siguiente continué fumado mis cerca de dos paquetes al día.

Hace algo más de un mes volví a proponerme dejar de fumar y releí el libro.

En estos momentos me acuerdo mas bien poco del tabaco, en ocasiones busco instintivamente algo que me falta ( la costumbre de encender o tener entre las manos el cigarrillo ), pero no tengo ansiedad si no todo lo contrario, cada vez que me acuerdo del tabaco me alegro de haber matado al monstruito que me ha devorado durante tantos años, todo es cuestión del color del cristal con el que se miran las cosas.

allen carr.JPG
Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo” de Allen Carr, es el programa más vendido del mundo para dejar de fumar.
“Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo” es un programa basado en la experiencia de muchos años ayudando y consiguiendo, por medio de charlas presenciales, que miles de fumadores dejen el tabaco para siempre.

Estudios independientes en más de 500 empresas de España demuestran que la eficacia del método Easyway para dejar de fumar tiene un porcentaje de éxito muy por encima de cualquier otro.

Este programa para dejar de fumar esta considerado el Nº1 mundial en cuanto a resultados, rapidez, experiencia, nivel de satisfacción y rentabilidad.

Muchas empresas y organizaciones de todo el mundo han utilizado el Programa Empresarial Allen Carr’s Easyway para dejar de fumar, cumpliendo la legislación existente o recomendable.

El método Easyway para dejar de fumar, reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, consigue un 70% de éxito anual, lo que le sitúa muy por encima de otros métodos. Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, y no requiere ningún tipo de sustitutivo, medicamento o truco.

Conozca todo sobre el método Easyway para dejar de fumar y descubra cómo puede utilizarlo consigo mismo.

Allen Carr escribió este libro para dejar de fumar, para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway para dejar de fumar, no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.

El método Easyway para dejar de fumar hace posible que el fumador deje de fumar:

Inmediatamente.
Permanentemente.
Sin emplear la fuerza de voluntad.
Sin sufrir síndrome de abstinencia.
Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.
Con este programa, millones de fumadores han dejado de fumar fácilmente.


Descarga desde aquí

No dudes en intentarlo, lo conseguirás y te lo agradecerás toda la vida.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola @Jorguito, desconozco el libro del que hablas, pero yo te recomiendo el de Allen Carr, es fácil dejar de fumar, si sabes como.

Creo que es el más recomendado en el mundo y yo personalmente, puedo dar fe de que funciona.

Tras más de 30 años fumando, cerca de dos paquetes al día, hace al rededor de una año conseguí dejar de fumar, tan solo leyendo este libro con un poco de atención y sin ningún tipo de ansiedad, todo lo contrario, con una actitud positiva y alivio por haber dejado el PT cigarro.Recuerda poner mucha atención a la lectura del libro.

Por desgracia, al poco tiempo, un día de copas, cometí el peor error que se puede cometer por parte de un ex-fumador, "probare uno solo". Al día siguiente continué fumado mis cerca de dos paquetes al día.

Hace algo más de un mes volví a proponerme dejar de fumar y releí el libro.

En estos momentos me acuerdo mas bien poco del tabaco, en ocasiones busco instintivamente algo que me falta ( la costumbre de encender o tener entre las manos el cigarrillo ), pero no tengo ansiedad si no todo lo contrario, cada vez que me acuerdo del tabaco me alegro de haber matado al monstruito que me ha devorado durante tantos años, todo es cuestión del color del cristal con el que se miran las cosas.



No dudes en intentarlo, lo conseguirás y te lo agradecerás toda la vida.

Muchas gracias, ya lo estoy leyendo y me ha gustado la manera en la que habla de ello.

Te cuento en un año que tal me fue!
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Muchas gracias, ya lo estoy leyendo y me ha gustado la manera en la que habla de ello.

Te cuento en un año que tal me fue!
En unos días te quiero leer por aquí que ya has dejado el tabaco; y dentro de tres o cuatro semanas que continuas sin fumar.

Si consigues cambiar la mentalidad con la que ves el tabaco no es nada difícil el conseguirlo y el mantenerlo tampoco.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Suerte con la misión. Yo soy uno de esos afortunados que habiendo fumado bastante hoy soy un fumador esporádico y lo hago solo en contadas ocasiones (cuando tomo algun vino o una copa despues de cenar o en alguna juerga). A veces me tiro un par de semanas sin fumar pero no porque me lo proponga sino porque simplemente no me apetece...
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues el de "Dejar de fumar es fácil si sabes como" es un clásico.

Pero no hace maravillas, te conciencia y eso es importante para sacar fuerzas los primeros dias.

En mi opinión cualquier adicción te hace débil a los ojos de los demás...Así que déjalo con "cojones".Deja el paquete encima de la tele y tira lo mecheros y los ceniceros...date un caprichillo con el dinero que no te has gastado en tabaco...porque te lo mereces y no esos cabrones de P. Morris.

La primera semana el mono es bastante fuerte, come ligero y bastante fruta...para esta activo...pero es solo una semana o dos...notaras cansancio, malestar, y como que no pillas bien las cosas...pero se pasa...

Ni se te ocurra hacerte un porro...evita a la gente que fume las primeras semanas...No salgas de fiesta, vete a un parque a leer un libro o queda el finde para hacer algo de deporte, cine...o lo que sea...pero intenta no beber, que el alcohol es el enemigo de la voluntad.

PD: Cuando alguien vaya a tu casa vea el paquete con un año encima de la tele y sin tocar...ya te digo yo que va a saber que los tienes "bien puestos"

Ánimo, si te quieres desahogar por aquí estamos, y si ves que vas a caer llama a alguien de confianza por teléfono y cuéntaselo antes de encenderte el cigarro. Es una enfermedad y hay que ser fuerte.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas me gusta este tema, había empezado a escribir un post muy chulo y con lo torpe que soy lo he borrado. Estoy totalmente de acuerdo con Ihering en lo que ha escrito antes y quiero agregar algunos "Tips" más a modo de tutorial...jajaja

PARA DEJAR DE FUMAR:
- Lo primero es querer de dejar de fumar de verdad, por uno mismo, no por la parienta o por los padres , etc. Aunque la mujer, hijos , etc sirven como "inspiración " para dejar de fumar.

- Dejar de fumar absolutamente cuando nosotros pongamos una fecha. No sirve de nada decir voy a fumar menos, voy a reducir el numero de cigarros, voy a fumar 10 cigarros al dia. Eso lamentablemente es un autoengaño.

Ahora va lo realmente importante...

- Cuando dejemos de fumar y tengamos ganas de fumar decir nos a nosotros mismos "HOY NO VOY A FUMAR " O estas 24 horas no voy a fumar.. o cualquier frase que nos indique que en este momento no voy a fumar.

El pasado y el futuro no existen, si alguien quiere dejar de fumar y piensa en ese instante de ansiedad que va a estar toda su vida sin fumar. Lo más seguro es que se agobie y encienda un cigarro. Por eso no hay que pensar en si mañana voy a fumar o no, o si " es que llevo toda mi vida fumando, no podré dejarlo o no puedo dejarlo". Solo en ese momento di. No, no voy a fumar , hoy no fumo.

- Si eres tan fumador como lo soy yo, y las 24 horas se te hacen muy largas, ponte metas más cortas, 8h, 6h o mejor aún, el momento. En este momento no voy a fumar. Mañana no sé.

-Como bien decía Ihering, tira mecheros, cigarros , papel de fumar filtros, etc. Todo lo que te recuerde el tabaco.No te hagas el valiente, cualquier adiccion siempre serña mas fuerte que nosotros.

- No sustituyas el tabaco por otra addición, como beber cafe, comer pipas, el tipico chupa chus,etc.

- No seas duro contigo mismo. Si tienes que recurrir a comer pipas , bueno pues bien. Pero intenta apoyarte en algo que sea más inonfencivo que el tabaco. Por ejemplo tomarte 7 cafes al dia por no fumar a lo mejor es peor que volver a fumar.

- Recomiendo el ejercicio fisico. Yo cuando me entraba el agobio me iba a andar. Me ponia algo de musica , los cascos y a andar.Siempre con moderacion. No te vuelvas ahora vigorexico.

-Evita sitios de riesgos, gente que fume, salidas, etc. Pero recuerda el punto anterior no seas duro contigo mismo. Yo me quedaba muchas veces al lado de un fumador para oler el tabaco. Que le vamos a hacer no somos supermanes y despues de unas semanas esa fase pasa.

-" Ponte medallas". Cada dñia que pase, cada noche, antes de acostarte,di te lo a tí mismo. Que cojones tengo. Hoy no he fumado. Bajate alguna aplicación que te diga el dinero que has ahorrado al no comprar tabaco.

Hay muchas más cosas pero creo que esto era lo fundamental, decir hoy no fumo, ahora no voy a fumar.

Por ultimo deciros que dejéde fumar solo 20 meses. Soy de España y por culpa de la crisis me quede en paro. Estaba algo agobiado y una noche pedí un cigarro y lo demás ya lo podeis imaginar.

Ahora mismo no quiero dejar de fumar pero cuando quiera volver a dejar de fumar ya sé como hacerlo y vosotros tambien.

Saludos y perdonad me las faltas de ortografías estoy en UK y este teclado me vuelve loco.

P.d. A ver si algun cobre, oro, oro blanco, platino u otro mineral de los que habeis participado en este hilo me ayuda con el wordpress que tb me esta volviendo locoo..jejeje
 
Última edición:

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mrgonzalez, Wordpress es menos complicado que dejar de fumar...Aunque yo me estoy interesando por Joomla...Que por cierto se hecha de menos una sección.

Yo deje de fumar 6 meses con el paquete puesto en la mesita de noche, y no lo toque. Porque me jure que no lo necesitaba y es verdad...pero se mete un chip del revés en la cabeza...que no sabes muy bien porque...en psicología autoengañarse para hacerse daño tiene un nombre.. que no se cual es ;-)

El caso es que volví a fumar porque me paso una mala historía con una chica y me puse en plan "puta mierda" conmigo mismo y no se si fue por llamar la atención de forma autodestructiva...o yo que sé...Cuando estás mal se pierde el norte y por lo menos a mi dio por chorradas de ese tipo y por esconderme en mentiras...Tonterías que se hacen y solo se cuentan con pseudonimo a altas horas de la noche.

El caso es que hablar o leerse ese libro u otro ayuda a ver el norte. El tabaco no es bueno eso lo sabemos todos, y hay que aprender a perdonarse uno mismo con las tonterias que hacemos y no perder el norte. Hay quien fuma de vez en cuando y no tiene problema...pero sino lo controlas es mejor despedirse por siempre...

Sin miedo, una y otra vez hasta conseguirlo es cuestión de creerse que somos capaces de cambiar.

PD: Lo dejeís o no, no le "comáis la boca a nadie despúes de fumaros un cigarro" por Dios !!! ;-)
 
Arriba