LikeJackNinja - Autolike Facebook FanPage (Excelente Plugin WP)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo conosco a alguien de un foro gringo pero almenos necesitaria el plugin sin licencia o con lincencia ya que si lo van a renovar pues podria servir ustedes pienselo.
Alguien podría hacerlo nulled?

No se si habéis probado otros plugins de autolike, yo es el cuarto que pruebo y ninguno me ha funcionado con todos los temas la mayoría fallan en la mitad de los temas...
Olvidenlo ya lo adquiri y ya se esta trabajando el nulled
 
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@DunesJordison, yo pido devolución a pesar que se pago poco porque fue en conjunta, pues si no funciona en la mayoría de themes no tiene sentido tenerlo
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
¿PIDEN DEVOLUCIÓN?
¿Sí o No?
@20k
@seototal (Sí)
@devil27 (Sí)
@snufkitero (Sí)
@xTheGodFather (Sí)
@boscal
@Rcallejonvilla
@cardel (Sí)
@adtrafic (No)
@Hamiltonbl (Sí)
@migueldulceyd
@alejorubio7 (Sí)
@jorjko
@Khanone (Sí)
@d3moxv (Sí)

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 

Rcallejonvilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi sí me funciona, no es un plugin inservible, ni mucho menos. En mis dos webs funciona perfectamente. Por favor, necesito tenerlo, me está ayudando muchísimo... no estoy de acuerdo con la devolución.
Tal vez podamos quedarnoslo todos los que no estamos de acuerdo con la devolución...
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
A mi sí me funciona, no es un plugin inservible, ni mucho menos. En mis dos webs funciona perfectamente. Por favor, necesito tenerlo, me está ayudando muchísimo... no estoy de acuerdo con la devolución.
Tal vez podamos quedarnoslo todos los que no estamos de acuerdo con la devolución...
Que themes tienes en tus web?

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 

20k

Hierro
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
que de un ejemplo real y muestre la url de la pagina que tiene para terminar de difinir
 

Rcallejonvilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@DunesJordison en ambas utilizo Newspaper Theme, en mi caso es comprado en themeforest pero se puede descargar fácilmente en Internet. La URL si la deseáis os la dejo por privado. Pero ya os digo, en 8 horas unos 130 Likes. Es justo lo que buscaba, no me gustaría perder esta oportunidad :(
 

alejorubio7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@DunesJordison en ambas utilizo Newspaper Theme, en mi caso es comprado en themeforest pero se puede descargar fácilmente en Internet. La URL si la deseáis os la dejo por privado. Pero ya os digo, en 8 horas unos 130 Likes. Es justo lo que buscaba, no me gustaría perder esta oportunidad :(

Con cuantas visitas
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Que themes tienes en tus web?

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Creo que el plugin deberia funcionar en todos los themes, no podemos cambiarlos diseños de nuestras paginas siolo por aplicar un plugin, creo que ya la mayoria voto por la solución.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Creo que el plugin deberia funcionar en todos los themes, no podemos cambiarlos diseños de nuestras paginas siolo por aplicar un plugin, creo que ya la mayoria voto por la solución.

Bueno hay muchos plugins black hat que no funcionan en todos los themes, como todos los plugins de autolike y plugins de adsense clickjacking... No es nada nuevo esto.

Además que este estilo de plugins no es para utilizar en un moneysite...

Y el plugin funciona de maravilla en los themes que funciona doy fe de ello que en 2 dias +900 likes...

Además si se devuelve perdemos dinero las comisiones de paypal... Lo cual es un sin sentido, porque los que no queremos devolución, abremos participado en una conjunta, no tendremos el producto y perderemos dinero.

Y por 3,62$ netos que pagamos es lo que vale un cafe en españa, y tienes un recurso web que sabes que funciona en según que themes y le puedes sacar provecho....

Pero bueno esto es lógica aplicada.

Algúnos themes con los que funciona:

Estos los he probado yo:

News Cherry v3.6.2 ? News Magazine Newspaper Nulled

Theme Adult Bestia 1.0.5 Wordpress | Nulled Forum Download Free Nulled and Cracked Tools

Estos he leído de otros usuarios que funciona:

Sahifa v5.4.0 ? Responsive WordPress News - Themekiller

BuzzGFX Newspaper v4.6 - Premium Wordpress Theme - BuzzGFX

Aún que creo que también puede influir otros plugins que se tengan instalandos de si funciona bien o no.
 
Última edición:
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@Rcallejonvilla yo tengo ese Theme y no me funciona el plugin

- - - Actualización- - -
@adtrafic @DunesJordison a mi no me ha funcionado en ninguno, pero me parece buena idea porque es poco dinero, igual podemos quedárnoslo, pedir que lo mejore, y entre todos ir comentándo una lista de todos los themes en los que funciona, se le podría sacar mucho partido si funciona bien aunque sea en algunos concretos.
 

snufkitero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo la última version de Bestia y no funciona.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Rcallejonvilla yo tengo ese Theme y no me funciona el plugin

- - - Actualización- - -
@adtrafic @DunesJordison a mi no me ha funcionado en ninguno, pero me parece buena idea porque es poco dinero, igual podemos quedárnoslo, pedir que lo mejore, y entre todos ir comentándo una lista de todos los themes en los que funciona, se le podría sacar mucho partido si funciona bien aunque sea en algunos concretos.

Yo tengo otro plugin auto like sin licencia que si funciona en el newspaper 100% seguro porque lo utilizo en un sitio con ese theme, y también funciona en el grifus y muchos otros themes, pero este plugin no me funciona en los sitios en los que me funciona este que compramos en la conjunta por lo que entre los 2 plugins me funciona en la mayoría de los temas.

Si nos quedamos este de la conjunta me comprometo a pasar el otro gratis a todos los usuarios de la conjunta que lo quieran.

Saludos!

- - - Actualización- - -

Tengo la última version de Bestia y no funciona.

En la primera si me funciona a mi...
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
ensayare con esos themes a ver que pasa

- - - Actualización- - -

Bueno hay muchos plugins black hat que no funcionan en todos los themes, como todos los plugins de autolike y plugins de adsense clickjacking... No es nada nuevo esto.

Además que este estilo de plugins no es para utilizar en un moneysite...

Y el plugin funciona de maravilla en los themes que funciona doy fe de ello que en 2 dias +900 likes...

Además si se devuelve perdemos dinero las comisiones de paypal... Lo cual es un sin sentido, porque los que no queremos devolución, abremos participado en una conjunta, no tendremos el producto y perderemos dinero.

Y por 3,62$ netos que pagamos es lo que vale un cafe en españa, y tienes un recurso web que sabes que funciona en según que themes y le puedes sacar provecho....

Pero bueno esto es lógica aplicada.

Algúnos themes con los que funciona:

Estos los he probado yo:

News Cherry v3.6.2 ? News Magazine Newspaper Nulled

Theme Adult Bestia 1.0.5 Wordpress | Nulled Forum Download Free Nulled and Cracked Tools

Estos he leído de otros usuarios que funciona:

Sahifa v5.4.0 ? Responsive WordPress News - Themekiller

BuzzGFX Newspaper v4.6 - Premium Wordpress Theme - BuzzGFX

Aún que creo que también puede influir otros plugins que se tengan instalandos de si funciona bien o no.

Ensaye con Sahifa v5.4.0 y nada. :mad:
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ensaye con Sahifa v5.4.0 y nada. :mad:

Dejalo activo un rato y mandale trafico a la web porque por alguna extraña razón cuando yo intento con mi facebook que de like no da like en los themes que e probado, pero despues cuando llegan terceros si les funciona bien.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@20k
@seototal
@devil27
@snufkitero
@xTheGodFather
@boscal
@Rcallejonvilla
@cardel
@adtrafic
@Hamiltonbl
@migueldulceyd
@alejorubio7
@jorjko
@Khanone
@d3moxv



¿Alguno que sepa ingles y pueda comunicarse bien con soporte?



Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
No soy bueno con el idioma ingles y para usar "Google Translate" no puedo comunicar bien el problema, además es muy tedioso estar "traduce y traduce"
yo os indico donde ver el ticket de soporte que he abierto.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba