LikeJackNinja - Autolike Facebook FanPage (Excelente Plugin WP)

Estado
No está abierto para más respuestas.

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, les comento que al parecer no habra solucion del tipo "refund" ya que el pelotudo del developer dejo de responder los mensajes del ticket para el refund. A lo unico que se puede aspirar ahora es a que los pocos que tengan problemas con sus themes, sean reparados los problemas por el soporte (en un nuevo ticket para que si tengan respuesta...)
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola,

Si alguien de los que no consiguen que les funcione el plugin quiere vender su licencia, que me avise. Quiero probarlo con el tema "Voice" y si funciona le compro sus licencias. Gracias!
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Amigo y los dis-like, lo que pasa es que es interesante y todo pero si un usuario 👤 le da like en una pc y lo abre en otra aparece en acción el plugin y creo que genera dis-like, alguien podría corregir eso?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

snufkitero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Deberías haber tirado el pago de paypal y fin

Que cierre un ticket sin solución da por hecho que intenta colarla
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos un saludo a todos.. espero que mi mensaje encaje aca.. y no incumplir las reglas y normas del foro..

Bien empieso.. veo que al parecer aca ningunos de los que estaban deseando comprar el plugin atraves de una conjunta. no sabian que dicho plugin no funciona en todos los temas.. ejeejejej parece k no estaban bien informados. fijense yo compre el otro plugin de FB FOLLOW JACKER. y yo sabia todo de todo antes de pagar que el plugin no funcionaba en todos los temas pero eso no es problema puesto que yo sabia que no lo iva a utilixar en mi tema. justo lo compre y dio la casualidad de que no funciona con mi tema y pues tuve dos opciones ponerlo en otra pagina con un tema que lo acepte o cambiar mi tema.. pues lo utilize con otra pagina y todo de maravilla, entonces lo que ise fue ponerlo en mi pagina para la cual lo habia comprado y le cambie el tema ejeje.. no me gusto la idea pero bueno. ya saben mas ventaja..

Les tengo una pregunta.. alguien le pudo hacer NULLED al plugin comprado?? me interesa ese tambien pero sumamente k este NULLED.. si algunos de aca lo tiene asi favor contactarme de inmediato. Yo tengo un codigo de descuento, si no aparece el NULLED pues tendre que adquirir una licencia entonces. ejejeje eso es todo..

Saludos a todos y cada uno de ustedes. DIOS LES BENDIGA.!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba