Venta Likes/me gusta a fanpages - fans latinos

Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
SERVICIO DISPONIBLE

b8Bz6J3.png

PRECIOS VIGENTES :

1,000 fans para tu fanpage = 6 dólares brutos.
2,000 fans para tu fanpage = 12 dólares brutos.
3,000 fans para tu fanpage = 18 dólares brutos.

PARA REVIEW REGALARE : 5 CUPOS DE 100 FANS CADA UNO , (LES LLEGARAN UN POCO MAS DE 100)

review 1 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @Maleny, esperando acabar para su review )
Disculpa por la tardanza pero se me habia olvidado :(

dejo mi review. los fans llegaron a buen paso, publique algo antes de pedirlo y mas o menos vi interaccion los fans son reales igual no me dio tiempo de checar todos pero si considero que un 30% si lo hice, de todos modos quedo a la espera para comprar un paquete normal ya que quede satisfecha con la prueba que me dieron
review 2 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @Boreas, esperando acabar para su review )
Mi review:

Pues los fans llegan rápido y seguros, se ve que son 100% reales ya que revisé al azar unos cuantos perfiles y todo en orden. Servicio recomendado al 100% :)
review 3 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @rufoqe, esperando acabar para su review )
Muy pero Muy bueno, los fans llegaron rapido ( mas de lo prometidos ) y se nota entrando a los perfiles que son reales , tienen antiguedad, ahora si con confianza voy a contratar este servicio, Saludos
review 4 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @l2713 , esperando acabar para su review )
Tal como lo prometi aquí vengo a dejar mi review.

La pagina de facebook que mande es nueva y solo tenia un like, ahora tiene 113 likes, e revisado unos 10 perfiles al azar y e podido confirmar que son personas reales debido a sus publicaciones, también son de habla hispana, no e probado como interactuan ya que esperare a mañana para eso, pero hasta donde e logrado apreciar la muestra que me dio tiene todo lo que su post principal indica y si los usuarios responden bien a las publicaciones, pronto contratare el servicio, saludos :mola:
review 5 ( 100 likes enviandose a la fanpage de @deker, esperando acabar para su review )
excelente servicio, sin duda lo contratraría para distintos proyectos. :D
el trabajo inicio en 8 likes y terminó en 134 Me gusta, en seguida de la activación del servicio noté que estaban subiendo los likes,
estaba revisando los perfiles los que dierón me gusta y los que tenían privacidad (publico) se notaban que no eran fakes, sus publicaciones eran recientes, y los poco que pudé revisar son de habla español.
el servicio quedó terminado en menos de 2 horas :D
les dejó las estadísticas:
Ver el archivo adjunto 5349
y el url de la fan page: https://www.facebook.com/mexbookfanpage

REVIEWS DE CLIENTES​

gracias ya me envio los 1000 like sin problema y muy buenos,amigo el sistema no me deja calificarte en cuento pueda pasar a la sección de negocio le califico si

Muy buen servicio, cumplidor, barato y además los perfiles de las personas que llegan son de personas reales

logo_paypal.jpg

FORMAS DE PAGO: PAYPAL bruto.
Paypal : perusocialmedia@gmail.com (enviar 6.00usd por cada 1000 fans) solo puedo enviar hasta 3000 fans por fanpage y dejar MP con el link de la fanpage a trabajar.

Dejar constancia en el hilo por si dejas un MP.​


ESTADO : SERVICIO DISPONIBLE
 
Última edición:
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
yo tambien me anota para la prueba de 100 te envio mp con la fanpage :)
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
1 cupo tomado , tengo 4/5 cupos disponibles... GO

Dejen link de su fanpage por privado.

Quedo a la espera.
 
Última edición:
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Hola los interesados sólo deben dejar constancia en este hilo y dejar link por mp... solo quedan 3 cupos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Tengo 3 cupos aún.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

@makperu te hago review

Estimado @rufoqe tu pedido se ha iniciado.

Disponible 2/5 cupos.
 
Última edición:
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
si aun hay espacios yo te hago una review del servicio
mando mp con la fanpage
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Tal como lo prometi aquí vengo a dejar mi review.

La pagina de facebook que mande es nueva y solo tenia un like, ahora tiene 113 likes, e revisado unos 10 perfiles al azar y e podido confirmar que son personas reales debido a sus publicaciones, también son de habla hispana, no e probado como interactuan ya que esperare a mañana para eso, pero hasta donde e logrado apreciar la muestra que me dio tiene todo lo que su post principal indica y si los usuarios responden bien a las publicaciones, pronto contratare el servicio, saludos :mola:
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Tal como lo prometi aquí vengo a dejar mi review.

La pagina de facebook que mande es nueva y solo tenia un like, ahora tiene 113 likes, e revisado unos 10 perfiles al azar y e podido confirmar que son personas reales debido a sus publicaciones, también son de habla hispana, no e probado como interactuan ya que esperare a mañana para eso, pero hasta donde e logrado apreciar la muestra que me dio tiene todo lo que su post principal indica y si los usuarios responden bien a las publicaciones, pronto contratare el servicio, saludos :mola:
Muchas gracias por tu review .... saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Muy pero Muy bueno, los fans llegaron rapido ( mas de lo prometidos ) y se nota entrando a los perfiles que son reales , tienen antiguedad, ahora si con confianza voy a contratar este servicio, Saludos
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
12   3   0
excelente servicio, sin duda lo contratraría para distintos proyectos. :D
el trabajo inicio en 8 likes y terminó en 134 Me gusta, en seguida de la activación del servicio noté que estaban subiendo los likes,
estaba revisando los perfiles los que dierón me gusta y los que tenían privacidad (publico) se notaban que no eran fakes, sus publicaciones eran recientes, y los poco que pudé revisar son de habla español.
el servicio quedó terminado en menos de 2 horas :D
les dejó las estadísticas:
likes.jpg
y el url de la fan page: https://www.facebook.com/mexbookfanpage
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Muchas gracias por sus reviews. ... servicio activo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Arriba