Venta Likes para Facebook 1k $5

Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
comprar-fans-facebook-1-538x218.jpg


Buenas

En esta ocacion les traigo servicio de Likes para paginas de Fans.

Puntos importantes a aclarar:

  1. Los likes son de perfiles Hispanos
  2. Los likes son de perfiles Reales
  3. Los likes los obtenemos por medio de un autolike
  4. Los Fans no saben que le dieron like a tu pagina
  5. Yo te vendo los Fans, pero la responsabilidad a que estos se mantengan es completamente tuya, asi que tienes que subir contenido de calidad
  6. 1000 Likes por $3.5 NETOS ($4.00 BRUTOS)
  7. Plazo de entrega del pack de 1000 Likes 24 Horas

Servicio de Prueba ya se entrego a

1- jdteve

2- Khanone

3- Jeanduce



SOLO VENDERE PACK DE 1000 FANS

SI NECESITAS LIKES A FOTOS EN FACEBOOK CLICK AQUI https://foro20.com/social-media/20479-venta-likes-fotos-facebook-baratos.html#post246335

Si te intereza enviar pago a paypal@zonafbvip.com

REVIEW USUARIOS

Quiero contratar el servicio de 1000 likes para una fan page. Por favor dígame pasos a seguir. Gracias
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Pago enviado 4 dolares por paypal. Te mando por privado la dirección de la fan page. Gracias.

ok ahorita me pongo a trabajar tu pagina

saluds

- - - Actualización- - -

Solicito prueba amigo para contratarte

Buenas

servicio de prueba lo brinde nada mas cuando abri el post, podes ver los comentarios de los demas users

saludos
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
ok ahorita me pongo a trabajar tu pagina

saluds

- - - Actualización- - -



Buenas

servicio de prueba lo brinde nada mas cuando abri el post, podes ver los comentarios de los demas users

saludos


ooook! Pago enviado junto con la url en el comentario de la transaccion
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Servicio recibido en menos de 5 horas y me puso 1400 likes...muy buen servicio, lo recomiendo. Procedo a calificar.

- - - Actualización- - -

Volví...jajaja Johao te puedo pedir el servicio otra vez para otras fan page que tengo? sería 6 fans page y quiero contratarte 1000 likes para cada una. Avisame y te mando el pago primero y luego te mando las fan page por privado. Gracias.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Servicio recibido en menos de 5 horas y me puso 1400 likes...muy buen servicio, lo recomiendo. Procedo a calificar.

- - - Actualización- - -

Volví...jajaja Johao te puedo pedir el servicio otra vez para otras fan page que tengo? sería 6 fans page y quiero contratarte 1000 likes para cada una. Avisame y te mando el pago primero y luego te mando las fan page por privado. Gracias.

claro amigo. estoy disponible =)
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Dejo constancia que acabo de enviar el pago para 6000 likes. Ya he probado el servicio de este usuario y fue muy bueno. Igualmente luego de recibido los 6000 likes paso a calificar y dejar review. Gracias.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Dejo constancia que acabo de enviar el pago para 6000 likes. Ya he probado el servicio de este usuario y fue muy bueno. Igualmente luego de recibido los 6000 likes paso a calificar y dejar review. Gracias.


Muchas gracias por tu compra

Ya estan trabajando tus 6 Fanpage, envie 1000 fans a cada pagina, un total de 6000 fans en camino :number1:
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Muchas gracias por tu compra

Ya estan trabajando tus 6 Fanpage, envie 1000 fans a cada pagina, un total de 6000 fans en camino :number1:

Recién califique positivo. El usuario Johao cumplió con todo lo contratado e inclusive me envió más likes. Usuario muy responsable. Lo recomiendo. Muy buen servicio. Gracias.
 
Arriba