Link Dofollow DA-92

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Hola Chic@s :rolleyes:!

Quiero compartir con vosotros un post de mi blog donde explico como conseguir un enlace en linkinspiration, una web DA-92. Es una plataforma para emprendedores estilo Pinterest, que por el momento tiene los enlaces do-follow y podemos aprovechar para conseguir un más que bueno backlink.

Además del enlace del perfil te deja crear pines o tableros de forma que podemos insertar nuestro enlace en texto con el anchor text que queramos.

Url donde explico como crear el enlace: Dofollow link DA-92 Linkinspiration


Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo compañeros!
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
gracias, buen dato.
solo con suscribirnos y editar el profile poniendo la direccion de nuestra web ya tenemos el link dofollow???
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Para el moneysite o tiers?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
gracias, buen dato.
solo con suscribirnos y editar el profile poniendo la direccion de nuestra web ya tenemos el link dofollow???

Sip, pero lo tendrás con la url de tu blog, si quieres un anchor tendrás que crear un tablero y añadirlo en el texto
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Gracias, también he tomado nota del enlace Kelisto de tu blog :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
. Para esta técnica podemos utilizar Scrape Box por ejemplo. Un programa de creación masiva de enlaces.
@Heiser, como usas scrapebox para hacer esta tecnica?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Yo más que felicitarte por el enlace lo voy a hacer por la estructura de tu blog, por tu logo, por tu forma de expresarte y por tu eslogan en el header (el más divertido que he visto en un blog de SEO y marketing jamás).

Si no lo abandonas (espero que no! :mola: ) es bueno ver nuevos blogs sobre SEO que por lo menos se expresen de otro modo y no vayan de gurús.

Suerte con tu blog! (ya me he suscrito ;) )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba