Link en index vs reseña

Estado
No está abierto para más respuestas.

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Hola buenas,

Sigo con dudas respecto a que es mejor, si un link en el index de una web, o un link en una reseña. El link en el home de una web, puede generar miles de backlinks, en cambio el enlace de la reseña solo general un backlink. Por otro lado, veo que google webmasters hace referencia a la cantidad de backlinks que tiene un dominio, y se supone que cuantos más mejor. Alguien me aclara...
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Link en homepage dentro de una reseña, o sea, un enlace contextual en la homepage.
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Link en homepage dentro de una reseña, o sea, un enlace contextual en la homepage.

pero los links en homepage dentro de una reseña duran en el index, poco, ya que va habiendo noticias nuevas que lo sacan. Y además esos enlaces no aparecen en las entradas.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
pero los links en homepage dentro de una reseña duran en el index, poco, ya que va habiendo noticias nuevas que lo sacan. Y además esos enlaces no aparecen en las entradas.

Aunque sea la regla general, depende, eso se puede regular.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
puedes mostrarme un ejemplo del enlace del que hablas..

Un post que sea visible al completo en la homepage y listo. O bien que el enlace figure lo suficientemente arriba como para que se vea en el excerpt siempre que el mismo sea visible en la homepage.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Hola buenas,

Sigo con dudas respecto a que es mejor, si un link en el index de una web, o un link en una reseña. El link en el home de una web, puede generar miles de backlinks, en cambio el enlace de la reseña solo general un backlink. Por otro lado, veo que google webmasters hace referencia a la cantidad de backlinks que tiene un dominio, y se supone que cuantos más mejor. Alguien me aclara...

El problema es que tienes miles de backlinks con el mismo anchor text.
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Un post que sea visible al completo en la homepage y listo. O bien que el enlace figure lo suficientemente arriba como para que se vea en el excerpt siempre que el mismo sea visible en la homepage.

pero esos enlaces van a generar solo un backlink, todo lo contrario que los enlaces fijos en un sidebar, que aparecen en todas las noticias de la web, y eso son cientos o miles de backlinks

- - - Actualización- - -

El problema es que tienes miles de backlinks con el mismo anchor text.

Osea que según tú 1000 backlinks si tienen el mismo anchor text, cuentan como uno solo
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
pero esos enlaces van a generar solo un backlink, todo lo contrario que los enlaces fijos en un sidebar, que aparecen en todas las noticias de la web, y eso son cientos o miles de backlinks

Los enlaces tipo blogroll que mencionas de momento siguen funcionando bien. Nótese el "de momento" porque está más que cantado que esto no se prolongará ad infinitum. No durará mucho. Por tanto, en resumen, más fiable y seguro un enlace contextual desde la homepage.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
También puedes pedir que te hagan una reseña y que en el blogroll añadan un enlace hacía la reseña, así esa reseña tiene enlaces desde todas las páginas del blog
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Modo reseña es mejor y natural :)

Enviado desde mi pedazo de samung galaxy
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
pero esos enlaces van a generar solo un backlink, todo lo contrario que los enlaces fijos en un sidebar, que aparecen en todas las noticias de la web, y eso son cientos o miles de backlinks

- - - Actualización- - -



Osea que según tú 1000 backlinks si tienen el mismo anchor text, cuentan como uno solo

No lo que digo que si pones 1000 backlinks con el mismo anchor text se puede considerar sobreoptimizacion, no obstante estoy seguro de que google se da cuenta de que es un enlace en el index y no te los contará todos.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Al tener la "sobreoptimizacion" Google te dirá: Bye bye child

Enviado desde mi pedazo de samung galaxy
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Ampliando el hilo, tengo una pregunta, ¿las firmas de los foros?, se repiten continuamente, ¿mejor sin anchor text?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Has probado alguna vez eso? porque como idea es muy buena!

Yo no lo probé, pero debe de ser bueno, porque dos agencias de seo inglesas me compraron enlaces de esa forma en una web de poker y la verdad es que es buena idea, por eso la comento
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
También puedes poner un link en el index (blogroll, footer) sin que se repita en todas las webs con el siguiente código:

HTML:
<?php if (is_paged()) { ?> <?php } elseif (is_home()) { ?>
<a href=”http://lawebqueenlazamos.com/”>Anchor Text</a>
<?php } ?>

By Chuiso.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
También puedes poner un link en el index (blogroll, footer) sin que se repita en todas las webs con el siguiente código:

HTML:
<?php if (is_paged()) { ?> <?php } elseif (is_home()) { ?>
<a href=”http://lawebqueenlazamos.com/”>Anchor Text</a>
<?php } ?>

By Chuiso.

Eso funcionaría en caso de que la web sea propia, si es de alguien ajeno dudo que te deje colocarlo así...

Para responder el hilo, si compras una reseña y la web tiene page-2, page-3. Google se paseará por toda la web.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba