Linkbuilding 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

dantellanos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros/as! =)

Google se despide del 2013 con actualizaciones que a muchos han afectado, para bien y para mal.
Las de Penguin por sobre todo.

Ahora se viene el 2014, creen ustedes que Google duplicará sus castigos a las malas practicas??
Dejemos volar la imaginación y tratemos de ver como nos esperará Google este año que viene..
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
creo que hay que hacer el linkbuilding lo mas natural posible, asi iremos a la par
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
creo que hay que ser mas cuidadosos a la hora de hacer un buen link building, ir mirando como se comportan las tecnicas que se aplican y sacando conclusiones.

Saludos
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Creo que Google termino con el posicionamiento basado en grandes cantidades de spam con panda y pinguino ... o por lo menos las formas más burdas de SEO basado en spam se han terminado.

Me imagino que ahora va a empezar a hilar más fino y las actualizaciones futuras no van a afectar a tantos sitios y quizás muchas veces pasen desapercibidas como paso con el colibrí.

Saludos
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Contenido de calidad y link building lo mas natural posible, eso es lo que creo que funciona y funcionara en el futuro.
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
El link building desde el punto de vista de Google es hacer trampas.
Para que no se nos penalice hay que hacer el link building con una serie de normas:
- Enlaces de texto con variabilidad de anchors.
- No aparecer en medios abandonados.
- Valor en los contenidos, que sea referente en su sector.
- No exceder de 20 o 30 enlaces nuevos al mes.
Lo del PR elevado es un extra de momento, y es que seguramente el PR, al contrario que el SEO muera pronto.
 

Alexander

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Pues lo que funciona actualmente es el contenido original y el movimiento social que tengan tus artículos, pienso que eso se mantendrá y claro ir creando enlaces de forma natural.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
En mi modesta opinión hay mucha leyenda negra sobre las penalizaciones de Google, sigo creyendo que la mejor forma de tener un buen sitio es trabajando seriamente y, por supuesto, haciendo un marketing adecuado.
Sé que digo mucho y al mismo tiempo no digo nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba