LinkBuilding - Dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Hola amigos del foro !

Bueno , antenada les comentolo siguiente:

Lei mucho aqui sobre linkbuilding y no quiero decir que no esta bien explicado, pero realmente me cuesta enternder alguna que otra duda sobre este tema.

Quiero comenzar a dar vuelo a mis blogs y quiero hacerlo bien sin muchos tropiesos y quiero recurrir al Withe Hat, asi que disparo estas dudas:

Tengo entendido que el Tier 1 se hacen blogs satelites 2.0 (Blogger,wp,Tumblr,Ect..) corrijamen si estoy equivocado. La cuestion es si estos blogs tienen que tener links directos a mi blog principal contando con 7/10 entradas de las cuales apuntan 4/6 a mi blog principal?

Tier 2 y 3:

Entiendo que estos son mas automatizables (me refiero a hacerlo por medio de RSS y no alterar la naturalidad con programas)

Ahora esa es mi teoria y entendimiento sobre el linkbuilding y ahi las dudas...

Cantidad de blogs 2.0 satelites, post por blog recomendados , plataformas recomendadas.

y el Tier 2 bueno creo que lo tengo bastante pillado eso pero tendria que encontrar la forma de uqe no sea laborioso y natural.

Creo que este hilo no solo me ayudara ami, sino tambien a muchos de los principiantes del foro que creo que tendras estas dudas.

Gracias !
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Tier 1 a tu site principal y a sitios con autoridad (wikipedia, govs y edus), y en algunos casos sin links.

Tier 1 deben ser sitios que sean conocidos por el control que los admin tienen sobre el contenido (ALGUNOS directorios de articulos, PDF sites, Social network, ALGUNAS wikis etc)

Tier 2 Los que quieras

Tier 3 rss, bookmarks, scrapebox, xrumer etc. (recuerda que estos no deben tocar tu site principal)

Y con respecto a la cantidad, pues no importa, ya que tiene que ser lo mas natural posible.
Hola amigos del foro !

Bueno , antenada les comentolo siguiente:

Lei mucho aqui sobre linkbuilding y no quiero decir que no esta bien explicado, pero realmente me cuesta enternder alguna que otra duda sobre este tema.

Quiero comenzar a dar vuelo a mis blogs y quiero hacerlo bien sin muchos tropiesos y quiero recurrir al Withe Hat, asi que disparo estas dudas:

Tengo entendido que el Tier 1 se hacen blogs satelites 2.0 (Blogger,wp,Tumblr,Ect..) corrijamen si estoy equivocado. La cuestion es si estos blogs tienen que tener links directos a mi blog principal contando con 7/10 entradas de las cuales apuntan 4/6 a mi blog principal?

Tier 2 y 3:

Entiendo que estos son mas automatizables (me refiero a hacerlo por medio de RSS y no alterar la naturalidad con programas)

Ahora esa es mi teoria y entendimiento sobre el linkbuilding y ahi las dudas...

Cantidad de blogs 2.0 satelites, post por blog recomendados , plataformas recomendadas.

y el Tier 2 bueno creo que lo tengo bastante pillado eso pero tendria que encontrar la forma de uqe no sea laborioso y natural.

Creo que este hilo no solo me ayudara ami, sino tambien a muchos de los principiantes del foro que creo que tendras estas dudas.

Gracias !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba