Consultor SEO Linkbuilding piramidal desde 50€ mes RECOMENDADO Y MIRA PRECIOS!!!

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hoy quiero ofrecer uno de los servicios más demandados últimamente. Un servicio de SEO Linkbuilding piramidal.

Se crearán varios niveles para poder posicionar las palabras clave solicitadas y luego para poder indexar los enlaces creados. Se usarán webs 2.0 para poder dar más fuerza social y que de esta forma se diversifique la labor de los enlaces recibidos haciendo que parezca de la forma más natural posible.

Se aceptan todo tipo de webs y únicamente se trabaja el linkbuilding.

Precios:

3 palabras clave: 60 euros
4 palabras clave: 76 euros
5 palabras clave: 87 euros.
6 palabras clave: 98 euros
7 palabras clave 109 euros
8 palabras clave 121 euros.
9 o + palabras clave: preguntar precio.

Los precios indicados son para una url, si se desean más urls cada una tendría un coste extra de 60 Euros.

Herramientas utilizadas: GSA, FCS, SCM, etc. Se cuenta con cerca de 1.000 proxies privados en GSA para crear links!

Algunos ejemplos de resultados.



Se ofrece descuento del 10% el primer mes a las 5 primeras personas en contratar a cambio de una buena review recomendando el servicio.

Recomendaciones

masterseo dijo:
Muy buen servicio y máxima atención al detalle y al contacto con el cliente. 100% recomendado.

Dakuma es un tipo serio, estoy trabajando con el varios proyectos y todo ok

me va muy bien, subiendo posiciones cada día!

por ahora estoy obteniendo muy buenos resultados gracias al servicio


spinermagico dijo:
Muy atento esta persona. Servicio muy recomendable para posicionar perfectamente las webs.
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
esperare reviwes de trabajos realizados para contratar

Perfecto, si tienes cualquier duda me comentas :) Tenía abierto el post el otro día con algún comentario pero tras la migración del servidor se perdió :(
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
buenas me gustaría ver usuarios con experiencia has realizado el servicio a alguien conocido del foro? en casa de no ser asñi tienes servicio de prueba?
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
buenas me gustaría ver usuarios con experiencia has realizado el servicio a alguien conocido del foro? en casa de no ser asñi tienes servicio de prueba?

No tengo servicio de prueba, si no un descuento para los primeros a cambio de una buena review recomendando el servicio.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
No tengo servicio de prueba, si no un descuento para los primeros a cambio de una buena review recomendando el servicio.

Por matizar y sin querer desvirtuar: Una review debe ser objetiva. Pedirle a alguien "una buena review recomendando el servicio" es casi una contradicción xD

Nada más. Suerte con tu venta :p
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Por matizar y sin querer desvirtuar: Una review debe ser objetiva. Pedirle a alguien "una buena review recomendando el servicio" es casi una contradicción xD

Nada más. Suerte con tu venta :p

Bueno vale jeje tienes razón sorry, me expresé mal. Lo decía dando por sentado que voy a ofrecer siempre un buen servicio al cliente jeje, cosa que creo que debería de ser lo principal de todo servicio. Igualmente gracias por tu opinión, sigue los descuentos abiertos :)
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Esta interesante el servicio! lo anoto para mas adelante puede que te pida algo...
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Esta interesante el servicio! lo anoto para mas adelante puede que te pida algo...

Perfecto, cualquier duda que tengas me comentas :)

Iré actualizando los servicios constamente, mejorándolos y ofreciendo cosas nuevas para estar siempre arriba de todo en este sector.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Vamos seguimos ofertando el servicio de seo piramidal! 100% recomendado y perfecto para aumentar la diversificación.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dakuma es un tipo serio, estoy trabajando con el varios proyectos y todo ok
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Gracias por las opiniones. Seguimos con el servicio!
 
Arriba