Linkbuilding web adulta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Hola, desde hace un tiempo dispongo de una web para adultos y me planeo crear otra, por ahora, con las pocas tacticas que he usado he conseguido mantener mis visitas diarias en 500, para mi no está nada mal teniendo en cuenta que he empezado con esto en serio hace 1 mes. Pero bueno, el caso es que lo que mas me cuesta, es conseguir backlinks, he encontrado algunas webs de intercambio de backlins de webs de la misma temática, muchos de los links son de PR 0, cosa normal porque mi web lo es también. A ojos de google, la verdad es que no tengo mucha idea de como ve esto,creo que no es del todo positivo, pero no lo se seguro, por tanto mi pregunta es esa.

¿Como ve google los links de mismo contenido y bajo pr hacia mi web?
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
No solo influye el PR. también el D.A. y el P.A.

Yo tengo webs de PR 0 (ten en cuenta que la última actualización del PR fue en febrero ( Y G. dice que no habrá otra antes de 2014)) que sin embargo tienen D.A. y P.A. interesante por no decir alto.

Consulta el PA y DA de esos enlaces que te ofrecen en moonsy.com
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Eso lo ve natural, lo no natural sería que muchas web de alto pr te enlazaran en poco tiempo
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
En 1 mes ya tienes un buen trabajo, cuando tengas más tiempo (unos 3 o 6 meses) ahí piensa en el linkbuilding.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba