LinkCity - Directorio web avanzado

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Les quiero presentar un nuevo proyecto que estoy tanteando, estoy usando un script linksharing al estilo Taringa pero dandole un enfoque a que sea un directorio de webs donde la comunidad pueda comentar, valorar, etc... digamos que podría ser un todo en uno, directorio web y top webs.

serve.php


Directorio de sitios web avanzado donde los usuarios pueden editar sus presentaciones web en cualquier momento

Espero sus comentarios, valoraciones, y porque no decirlo...que publiquen sus sitios web en
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
La idea es interesante aunque no creo que sea el mejor sistema para eso. En cuanto al cms, me gusta mas spirate, o en su defecto phpost.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho la idea....pero no funciona. Viene a ser algo del tipo Directorio Web

El problema creo que está en que el internauta medio pasa olímpicamente de este tipo de sitios. Al final los únicos usarios son los profesionales del SEO que acaba spamenado el sitio involuntariamente. Difícil por otro lado monetizar ese tráfico cuyo único interés es obtener un enlace.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Gracias por vuestros comentarios, se que los directorios web solo funcionan los mas grandes y como dijo un compañero, mas que nada lo usan profesionales del SEO, la idea de este sitio es que se convierta digamos en un lugar donde ir a criticar y que critiquen los sitios, tomar ideas, y en fin...en pocas palabras, ver que clase de sitios tienen mas aceptación observando comentarios, etc... aparte de la interactuación de los usuarios que podría ser divertido, claro está, el día que se mueva y tenga vida, si es que llega a moverse jajajaja
 
Arriba