Venta Lista 700 grupos FB + 150 gratis

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Buenos días, tardes o noches, según corresponda :p:

Pongo a la venta mi lista de 700 grupos de facebook, TODOS ACTIVOS, PROBADOS AL DÍA 9 DE ENERO DEL 2016.

Todos los grupos tienen de 10mil miembros aproximadamente, a 100, 200 y hasta 500mil usuarios.

5e1797e20313f1461cd4b94f87b10eee.png



Estos millones de usuarios de facebook pueden convertirse en los visitantes de tu página web, o seguidores de tu perfil fake, dar me gusta en tu fanpage, o dar click en cualquier campaña que decidas promocionar :)

Temáticas variadas, desde amistad, agregadas, amor, música, hasta compra, venta, etc etc...


8f162261c81d8d4d2611a671b7f9b974.png



Además les paso de regalo una lista de más de 150 grupos, de los cuales el 98% de los grupos están activos, pero no los he podido checar de uno por uno.

Los de regalo son de las siguientes temáticas:

*Juegos
*Multinivel
*Películas
*Salud
*En idioma inglés
*Deportes


La lista tiene un costo de sólo $5 usd netos (5.65 brutos)

Si ya previamente han adquirido mi servicio de agregar a grupos, o lo adquieren ahora, el precio tendrá el 50%, por que al menos 300 de estos grupos son los que se agregan a los perfiles.

(Si desean información de ese servicio ahora, click acá).

(Si no cuentas con un autopublicador en grupos, me dices y te regalo el que yo uso con tu compra :) )

La lista se entrega en formato excel. Al hacer tu pago, te envío el link del dropbox con el archivo.


Pagos por paypal. O Payoneer sólo a partir de los 20usd mínimos que éste requiere.

Dudas quedo a sus órdenes :)

 

paulvar11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
compre la lista y de odsequio me dio el autopublicador de grupos la lista esta bien ordenada y vendedora muy amable fue una buena compra recomendada :).
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, oie no llego a 5usd soy nuevo en esto, te doy 3 netos y dame la mitad de lista de grupo, te parece?
 

christiandlc1234

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola en tu excel esta por id de cada grupo? o son los link por defecto?
Tu no nos unes?
 
Arriba