Lista con 145 sitios .edu

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
http://pastebin.com/du1qCsNb

Agradecimientos a Jesam :livid:
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo, estaba buscando estos sitios, sobre todo con este dominio para hacer backlinks. Un saludo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Por cierto, hace poco el CEO de Google, dijo que estos sitios NO TIENEN MAS IMPORTANCIA que los demás.

Saludos
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Por cierto, hace poco el CEO de Google, dijo que estos sitios NO TIENEN MAS IMPORTANCIA que los demás.

Saludos

Realmente si y no. Los dominios .edu no son superiores a los demás. Lo que si era verdad es que suelen usarse en universidades y como es lógico tienen bastante PR y autoridad, es por eso que se usaban para posicionar.

Y ya viene lo que ha dicho jose. Yo no los usaría.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Apoyo a @Jose y a @ezkielnet ya que estos dominios .edu pues solo sirven si tienen buen PR... google toma eso como un dominio mas pues... de nada vale un .edu con PR 0... es mi opinion... pero otros dicen pues que un backlink es un backlink... dos vistas... dos posiciones... yo por el momento me quedo en el medio... jejejeje
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
No sé porque se siguen fijando en el PR. Esto es obsoleto.

Yo para saber si un sitio es de calidad me Fijo en el PA y en el DA.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte y posteriores datos sobre el funcionamiento.
 

jorge257

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Y hasta ahora lo veo. Ya lo anoto para ver que se puede hacer con los enlaces. Gracias!
 

luisru

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Por ahi escuche que este tipo de enlaces no tienen mayor relevancia que los sitios .com, o info sino que tienen el mismo peso o valor. Eso es lo que m han dicho varias personas. Saludos! Igual gracias por el aporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba