Lista de 94.000 usuarios de Twitter que devuelven el "follow"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias :D perdona que pregunte pero no son bots no? XD me refiero que hacen twitts de vez en cuando? Saludos!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Muchas gracias :D perdona que pregunte pero no son bots no? XD me refiero que hacen twitts de vez en cuando? Saludos!

Son personas reales, que normalmente se interesan por tu temática, no es que todos te vayan a devolver el follow.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Gracias, pero tengo que agregarlas 1 x 1? como hago para seguirlas a todas en una?

saludos

Bueno chicos. Comparto con vosotros una lista que me saqué de 94.000 usuarios de Twitter que hacen "Followback".

Para los newbies en Twitter. Quiere decir que estos usuarios te devuelven el follow al seguirlos.

Una buena manera de incrementar rápidamente los followers de vuestras cuentas. :)

Lista FollowBack - 94.000 usuarios

Aquí tenéis 3 listas más según temática:

Android - 51k : https://mega.co.nz/#!BhYWWRCS!AJ7-rHPX4rXf9NQh_BQFaUnicP6AoEYB2GvQxwXis*
Tecnología - 35k : https://mega.co.nz/#!4tgD2bYR!Tf4TvZI3LTC1xSQllHGVLMbS4zO_v09TYGIXMmBQM
Salud - 29k : https://mega.co.nz/#!wgRHgIha!dFWRBXQrfzvWSKT-AO_mZgcnY5uwJavajLQw5CBV0


Remarcar que no son listas super especiales ni nada por el estilo. Son sacadas con TweetAdder. Vamos, que lo podéis hacer vosotros mismos. Sólo hay que buscar buenas cuentas para sacar estas listas,xD

------------------------


Me presto a sacaros listas de nichos en los que estéis interesados. Gratuitamente, por si alguna lo dudaba, xDDD
 

Jhoel Mori

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, me convertiré en todo un famoso del twitter :number1:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@pikar0 me pide una contraseña para la de androd.

Cual es?

Ya decía yo que os pedía contraseña a varios. Lo raro es que os pida contraseña porque lo que pasa es que me ha desaparecido la lista, xDD

Muchas gracias :D perdona que pregunte pero no son bots no? XD me refiero que hacen twitts de vez en cuando? Saludos!

No, son personas reales. La lista de 94k son personas que siguen la filosofia de "sigueme y te sigo". Las otras listas no son de gente de este tipo, si no por temática, así que se tarda más en conseguir followers con las otras listas que pongo.

Gracias, pero tengo que agregarlas 1 x 1? como hago para seguirlas a todas en una?

saludos

Lo suyo es que uses algún programa que te lo haga automaticamente tipo TweetAdder. Si no usas ningún programa te tocará hacerlo a mano 1 a 1, xD
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Ya decía yo que os pedía contraseña a varios. Lo raro es que os pida contraseña porque lo que pasa es que me ha desaparecido la lista, xDD



No, son personas reales. La lista de 94k son personas que siguen la filosofia de "sigueme y te sigo". Las otras listas no son de gente de este tipo, si no por temática, así que se tarda más en conseguir followers con las otras listas que pongo.



Lo suyo es que uses algún programa que te lo haga automaticamente tipo TweetAdder. Si no usas ningún programa te tocará hacerlo a mano 1 a 1, xD

Pásate la contraseña para poder disfrutar de estos users!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Pasa la contra porfa, gracias

Y alguna otra herramienta que no sea el tweetadder?

saludos
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
A ver, que no tengo la lista ya, xD. Que me ha desaparecido de Mega y ya no la tenía en el PC, xD.

Por eso digo que es raro que os pida contraseña cuando ya no existe en mi Mega !!

Si quiere alguien resubirla hacerlo.

Respecto a otro programa. SocialBro tiene una versión gratuita, es un programa semiautomático pero también vale para agregar de este tipo de listas
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
No me imagino el trabajo que implica seguir para que te sigan, considerable. Aparte de seguir gente que ni te interesa y finalmente que te sigan porque solo los sigues, no hay como que mucha calidad al respecto. Quiza conseguir unas menciones y retuits sea como lo mejor para aumentar calidad
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Lo primero muchas gracias por esas lista.

La verdad es que soy mas que nuevo en redes sociales. Por eso mi pregunta va de la siguiente forma.

Supongamos que estas personas te aceptan.
Supongamos que estas personas de verdad tienen actividad en su web y te Re-tweets
Pensemos que cuando publicas la URL de tu web o un enlace patrocinado, los seguidores ciclan para que ganemos dinero.

Bien ahora viene la pregunta. Como es la mejor forma de seguir a toda esa lista. Puesto que si no me equivoco si sigues a muchos en un periodo de tiempo corto te mandan un baneo.

Espero que me puedes responder. Muchas gracias.


 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
no considero buena idea usar esta lista, pero gracias por compartirla...
tal vez a un sector especifico si les funcione.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Depende que quieres ...si quieres calidad no sirve. .. si quieres volumen si sirven.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

fullpablo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Excelente aporte, queda probar que tal funciona, gracias.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte
Queria saber si alguien ya la ha usado y como le está funcionando
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba