Lista de GSA de 900K links por 5$

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Bueno, sé que muchos de vosotros estais usando GSA Ser :sisi1:, un programa para crear backlinks automáticos que bien usado puede rankear tu web muy bien. Una dificultad añadida es encontrar lista verificadas de Links para trabajar con ellas. Básicamente usar una bunea lista te catapulta al éxito de posicionamiento en Google.

La pega es que las listas que se venden actualmente son muy caras, las más baratas cuestan 50€ y se venden a bastante gente. Por eso para los iniciados e intermedios usuarios de GSA me gustaría abrir esta conjunta para adquirir una lista personal de un vendedor de Fiverr. La lista cuesta 5$ con lo cual es muy poco dinero si organizamos una conjuna

Aquí la descripción del vendedor, tiene muchas valoraciones positivas y lo mejor de todo es que le compran 1 o 2 listas a la semana, con lo cual en teoría no debe ser usada por mucha gente:

https://www.fiverr.com/seoshinobi/give-you-my-100k-plus-verified-gsa-ser-list?context=advanced_search&context_type=auto&pos=2&funnel=cedeb2ce-6354-4c4e-a58f-4d5863e9f61f
List updated May 1, 2015

You will get my personal GSA SER list that I use (same one I use in my other gig: bit.ly/1pM6nFt). If you're new to GSA this will help get backlinks right away instead of having to scrape for them.

The actual list you will be getting has over 900K unique verified links and this is with duplicate URLs removed. This list is advertised at 100K to make up for any dropped sites in the list.

Solo se permite un máximo de 5 participantes para no quemar la lista.

Precio total de la conjunta: 5$
Si somos 5 nos sale a 1$ cada uno


Participantes
====================================
1. Masterchef PAGADO
2. Khanone PAGADO
3. Pagemado PAGADO
4. Alien39 PAGADO
5. jordibeta PAGADO

====================================

CONJUNTA COMPLETADA CON JUSTIFICANTE DE COMPRA PARA CUMPLIR LAS NORMAS DE FORO20
image.png


210537-1ZGOAq1398312574.jpg
 
Última edición:
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me apunto @Masterchef

- - - Actualización- - -

Me apunto @Masterchef
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Se le puede pedir que nos facilite el nivel de enlaces externos que tienen esas urls? Porque por ese precio...... ni hacerlas tu mismo. y de hay mi duda.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Pero hombre.... como abrís una conjunta que se cierra a la media hora!
Podríais poner una conjunta de 10 al menos, así tocaríamos a medio euro por cabeza.
Total por cinco más no se va a quemar la lista, y menos sabiendo que es un Gig de Fiverr.
¿Me podéis apunta?

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Conjunta completada: acabo de realizar el pago en Fiverr y estoy a la espera de que me manden la lista, suele tardar unas horas, aquí muestro la screen acorde a las normas de foro20. @jordibeta me has enviado el pago en bruto, por esta vez pasa pero que sepas que la diferencia la he pagado yo :(
Siento los que se han quedado fuera, pero al tratarse de una lista lo mejor es tenerla pocas personas

image.png
 
Arriba