Lista de GSA

adrianicus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola!
Abro una conjunta para una lista de GSA que se actualiza todos los días.
Yo me comprometería a enviar el correo con todos los enlaces nuevos que me mandan una vez al día al que quisiera compartirla conmigo.
Para quien no lo sepa, sin una buena lista, los enlaces que haces con GSA no sirven para mucho.
Yo estoy posicionando parasitos en 1-2 semanas con bastante facilidad (Para ello necesitan muchos enlaces por día, ósea que o bien tienes una buena lista o un buen vps corriendo gScraper para conseguirlos)
La lista es la siguiente : 1linkslist.
Interesados enviarme un privado y podemos negociar que precio, ya comencé a pagar el servicio el 29 de Enero.
Un saludo
 
Última edición:

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿La lista es de sitios en inglés, no? ¿Y te sirve para posicionar parásitos en castellano?
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Me interesa, cuanto cuenta la lista? cuantos usuarios entraran a la conjunta?
 

adrianicus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si esperas conseguir una lista de sitios en español ... puedes seguir esperando porque aquí no hay nadie que se dedique a vender estas listas de calidad.
Yo la lista ya la tengo y me la mandan al correo todos los días. Yo reenviaría el correo al que estuviera interesado.
No maximo de 3 personas para no quemarla
La lista vale 50 dólares
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Si esperas conseguir una lista de sitios en español ... puedes seguir esperando porque aquí no hay nadie que se dedique a vender estas listas de calidad.
Yo la lista ya la tengo y me la mandan al correo todos los días. Yo reenviaría el correo al que estuviera interesado.
No maximo de 3 personas para no quemarla
La lista vale 50 dólares

Me hace gracia eso de "para no quemarla" como si el vendedor no la vendiera a cientos de personas y estos a su vez lo mismo :sisi1:
 
Arriba