Listado tiendas que acepten PayPal

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Hola. El PayPal en el monopolio absoluto sobre los demás sistemas de pagos pero al parecer en las tiendas online aun no ha llegado.
Que tiendas recomiendan con tanto contenido como eBay o FocalPrice que acepten PayPal?
 

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
En PandaWill se puede pagar con Paypal, y una forma de envío en gratis, pero tarda casi 1 mes.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Pues me quedaria con esas porque Amazon no acepta, ni Rakuten, ni Aliexpress... por eso depender de un solo monedero electronico como que no mola y encima muchas tiendas se están apuntando a cobrar 1% por el uso de paypal...
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
PayPal va a tener que rebajar las comisiones o al final acabará siendo utilizado sólo en eBay (y por obligación).

Las grandes empresas como Amazon evitan por todos los medios utilizar este procesador de pagos. Un 1.9%+0.35€ por transacción a la larga es mucho dinero. Además Google está trabajando en un sistema para enviar dinero gratis por e-mail.

Lo peor de todo es que las pocas empresas que lo aceptan encima te cobran.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
En PandaWill se puede pagar con Paypal, y una forma de envío en gratis, pero tarda casi 1 mes.

Hola. Yo he comprado cosas hasta España y me llegan 2 meses más tarde porque vivo en Baleares ( Unas islas ) el tiempo sinceramente no me preocupa :p
Ahora mismo me paso por esa página, gracias.

- - - Actualización- - -

PayPal va a tener que rebajar las comisiones o al final acabará siendo utilizado sólo en eBay (y por obligación).

Las grandes empresas como Amazon evitan por todos los medios utilizar este procesador de pagos. Un 1.9%+0.35€ por transacción a la larga es mucho dinero. Además Google está trabajando en un sistema para enviar dinero gratis por e-mail.

Lo peor de todo es que las pocas empresas que lo aceptan encima te cobran.
Hola. Google hace 2 años que ya lanzó su monedero, el Google Wallet y sinceramente nadie lo utiliza y es muy poco recomendable utilizarlo como procesador de pago.

- - - Actualización- - -

Pues me quedaria con esas porque Amazon no acepta, ni Rakuten, ni Aliexpress... por eso depender de un solo monedero electronico como que no mola y encima muchas tiendas se están apuntando a cobrar 1% por el uso de paypal...
Si, lo molesto de AliexPress es que no hay fijo, unos usan moneybooker, otros webmoney, otros solo permite tarjeta de credito, otros solamente por transferencia.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Una rápida busqueda en Google... y -> http://bit.ly/1d7Ymj6

Saludos Imagination :cool: :cool:

Lo que no me gusta de esas es que nos caras y pagaron por estar ahi.

- - - Actualización- - -

Esque mira: http://www.la-roomba.com/
Esa es la primera que pruebo y esta caída :p

La segunda:
http://www.domocam.es/ es una empresa de seguridad de cámaras.

La tercera:
La estoy viendo pero esta aun mas caro que en las tiendas GAME.
http://www.pcsecret.es

No recomiendo que utilices esas páginas que 'recomienda' PayPal.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Evidentemente si seleccionas todos, te saldrán de todo tipo se cosas, si marcas tecnologia por ejemplo, te ahorrarás de algunas/bastantes, pero como también tiene búsqueda pues rápidamente te enteras de muchas que tienen

Ahora la pregunta es, porque buscar un "todo", cuando lo mejor es comprar en las especificas por temas de calidad y servicio postventa, a no ser de que hablemos de cosas como yo las llamo (chinorris), que entonces ahí entrarian eBay, Pandawill y todas esas...


Lo mejor es elegir el producto y luego ver cual o donde esta la mejor ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
PayPal va a tener que rebajar las comisiones o al final acabará siendo utilizado sólo en eBay (y por obligación).

Las grandes empresas como Amazon evitan por todos los medios utilizar este procesador de pagos. Un 1.9%+0.35€ por transacción a la larga es mucho dinero. Además Google está trabajando en un sistema para enviar dinero gratis por e-mail.

Lo peor de todo es que las pocas empresas que lo aceptan encima te cobran.

no sabia que google trabajara en un sistema, sin dudas sera bueno.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
En España el 90% de las tiendas online aceptan PayPal


Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
En España el 90% de las tiendas online aceptan PayPal


Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Pero las Españolas son recaras y se inventan los gastos de envio, tal y como dijeron busco páginas chinas, como Taobao pero que envien a España, no me importa el idioma, entiendo español catalan frances ingles y aleman, si fuese chino ya usaría el Google Chrome con su traductor.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Why insist on paypal .
If you can find a great site . May you have a look on www viptrade co
You finally will love it !
Huge selections .I am a regular customer there .Enjoy shopping .
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
PayPal va a tener que rebajar las comisiones o al final acabará siendo utilizado sólo en eBay (y por obligación).

Las grandes empresas como Amazon evitan por todos los medios utilizar este procesador de pagos. Un 1.9%+0.35€ por transacción a la larga es mucho dinero. Además Google está trabajando en un sistema para enviar dinero gratis por e-mail.

Lo peor de todo es que las pocas empresas que lo aceptan encima te cobran.

si es verdad las comisiones de paypal son abusivas , yo tengo una tienda online y me veo en la obligación de cobrar a los clientes el 1,5% de recargo en paypal ya que ellos me cobran el 3% por operación , sin embargo con tarjeta la comisión que me cobran no llega al 1% y la asumo yo sin que el cliente pague ningún incremento , con lo competido que esta el mercado y con márgenes del 5 al 7% los propietarios de tiendas online no podemos asumir esas comisiones
 
Arriba