LiveSpotifyFree - Cuentas Spotify Gratis

Lyuz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
LiveSpotifyFree-2.png

Hola les presento mi web, en la cual regalo varias cuentas Spotify Premium diariamente.
Link: LiveSpotifyFree - Spotify Accounts Free
Acepto criticas :)
 

Rebecka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Bueno creo que puedes conseguir mejores themes para wordpress en el cual puedas incluir banners publicitarios tambien como alternativa a los acortadores de enlace! :)

Suerte!
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Buena tu página, sólo que los datos de las cuentas premium no funcionan, ya probe con las dos que regalas y me dice que los datos nos son los correctos: Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Podrías reparar ese inconveniente, gracias de antemano.
 

Lyuz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Cuentas Agregadas.
25/01/2016

Saludos!

- - - Actualización- - -

Buena tu página, sólo que los datos de las cuentas premium no funcionan, ya probe con las dos que regalas y me dice que los datos nos son los correctos: Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Podrías reparar ese inconveniente, gracias de antemano.

La gente le cambia las contraseña, no puedo hacer nada contra eso.
Saludos!
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
No se puede acceder desde los datos que agregaste, me dice que los datos son incorrectos.
Creo que la idea de tu web es buena pero si no puedes hacer nada al respecto de que cambien los datos, no va caminar.

En todo caso monetizalo con cpa, pero que los usuarios que reaicen la acción de verdad obtengan su cuenta premium, porque es muy desalentador entrar a tu web pensando en que uno va a poder usar las cuentas que regalas y no poder hacerlo.

Es una sugerencia, saludos cordiales.
 
Arriba