Llegué yo el iRreverente

Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Saludo amigá, saludo amigó...

Bueno no se ni como comenzar pero de alguna forma hay que hacerlo, no soy participe de estar presentandome pero dada las circunstancia hoy no romperé las reglas debido a que quiero comenzar el año a diferencia de los demás que ya han pasado.

Soy una persona chevere, me considero que puedo ser amigo de muchos y que soy bastante inteligente como para saber cuando estoy hablando mucho.

Compartir y debatir los conocimientos adquirido y preguntar por aquello de desconozco es mi especialidad.

Me molesta ver cuando alguien quiere lucrarse de alguna manera de trabajos que otros ofrecen gratis u otros fines (pero en fin estoy en el mundo y el Internet no será la excepción de este tipo de personas).

Algunas cosas de las que son un poco de SEO Blanco, diseño Web, redacción y tocar la guitarra...

Aquí les dejo mi sitio web y espero que les agrade: iRreverente | Noticias y Entretenimiento apenas llevo un mes con el y lo considero mi bebé.

Gracias al creador de este foro donde he leído bastante publicaciones y la sección de descargas fue uno de los motivos principales de registrarme aquí ya que estoy registrado en otro foro de casi la misma tematica y se que muchos me reconocerán... Ya no se que decir!!!

Si quieren saber mas de este usuario de carne y hueso, no se limiten y adelante pa´preguntar​
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Un placer tenerte por aquí, bienvenido al foro :D
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Bienvenido, acá si podes soltar todo lo que quieras decir sin temor al ban! ñ.ñ
Menos intentar vender humo, casi todo está permitido. :sisi1:
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Bienvenido seas, linda web :mola:
¡Exito en todo lo que te propongas!
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Bienvenido compañero me gusto tu blog.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hola de nuevo!
Ya que estamos en confianza podrías postear el trucazo de Face para ganar millones de visitas que pretenden vender en el otro foro? XD
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro y a mi también me interesa tu truco, haber sueltalo

Solo se que no se nada
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro , seria bueno que te eches con tu primer aportazo (truco para ganar millones de visitas desde face) :number1:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Bievenido, espero la pases bien :D
PD: tu nombre se me hace conocido, seguro te leí en otro foro :p
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Gracias, ya voy editando.

Te lo digo porque hay muchos baneos por imágenes así y si no es baneo por lo menos infracción, yo lo que hago y nunca tuve problemas aunque con esto no te digo que sea seguro, es hacer un vídeo de youtube con las imágenes, siempre y cuando no haya desnudos no creo que haya problemas, pero tampoco te lo puedo asegurar, pero mejor que las imágenes creo que es
 
Arriba