Llorando estoy, despues de oir esta jodida obra maestra.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No me gusta, yo soy más de música clásica:


Te lo arreglo y lo veo :p

De todas formas, igual al ser de Venezuela no te has enterado, pero la canción es por un discurso que hizo la presidenta de la comunidad de Madrid para las olimpiadas. ES UNA PARODIA :p

PD: Esa canción la tengo planeada aprenderla para mi boda, ya que a mi parienta la gusta. Shhhhhhh.... es un secreo :p ( Pero con piano, que es como se toca :p )
 
Última edición:

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Te lo arreglo y lo veo :p

De todas formas, igual al ser de Venezuela no te has enterado, pero la canción es por un discurso que hizo la presidenta de la comunidad de Madrid para las olimpiadas. ES UNA PARODIA :p

PD: Esa canción la tengo planeada aprenderla para mi boda, ya que a mi parienta la gusta. Shhhhhhh.... es un secreo :p ( Pero con piano, que es como se toca :p )

Ahhh vale ya comprendo x_X
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Del chico ese hay un montón en la red un cráneo.... Ahora les dejo algo que me gusta a mi....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
cupofcafeconleche... jjajajajajajajajajajaja
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo dejé de estudiar inglés en cuarto de la ESO (educacion secundaria obligatoria), y desde luego que tengo mejor acento y mas vocabulario que esa señora. ¿Se puede saber que cojones estudia esa gente? Si hasta para terminar la carrera de geografia te piden el B1!! Ni que fuese uno a hablar con las piedras.
 

funkyreb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Asi nos va...
1235295_10201384115478428_1402797681_n.jpg
 
Arriba