Lluvia de enlaces a tu sitio + ping

Estado
No está abierto para más respuestas.

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Cordial saludo, como complemento a los servicios que ya ofrezco en este foro, vengo a ofrecer un nuevo servicio que he denominado LLUVIA DE ENLACES A TU SITIO.

Cómo funciona ?

Te genero cualquier cantidad de enlaces directamente al sitio o sitios que tu requieras. (100, 300, 500, 1000, etc...)

Estos enlaces los genero de manera controlada creando mínimo 10 enlaces diarios (o más si el usuario lo solicita) hasta completar el número de enlaces contratados, sin sobrepasar los 30 días (En ese caso mejor contratar una pirámide).

Se hará ping a cada enlace generado en mas de 1000 sitios, con un alto porcentaje de indexación y duración.

Las plataformas que se usarán para su consecución son:

- wikis
- comentarios en foros y blogs
- web 2.0
- social networks
- social bookmarks
- artículos
- directorios
- pingback
- microblogs
- exploit
- trackback
- y muchas mas...

Son enlaces para Tier 2 en adelante ya que en este caso estoy ofreciendo cantidad y no calidad

Si deseas enlaces con más calidad, con PR alto o especificaciones adicionales puedes ver mis otras ofertas o pedir info por MP.-



Requerimientos para el servicio:

- URL del sitio (máximo 3 URLs)
- Keyword y Anchor Text (máximo 5)
- 1 artículo


Y el precio ???

Cada paquete de 100 enlaces tiene un costo de 1 dólar neto.

NOTA: No son enlaces comprados, no son los mismos que venden en Fiver y otros sitios de estos. No son solo comentarios Spam, como otros servicios que ofrecen con mayor número de enlaces a menor precio. Los cuales en algunos casos ni siquiera se indexan.
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
suena bien, tienes alguna forma de comprobar tus servicios amigo? gracias.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
suena bien, tienes alguna forma de comprobar tus servicios amigo? gracias.

Claro, si estas interesado puedo darte una prueba por un par de días, me das la url, 1 keyword, 3 anchor text y 1 articulo... Y yo en 3 días te entrego un informe con los enlaces creados y pingeados hasta el momento.

Te puedo generar en estos 3 días aproximadamente unos 50 enlaces controlados.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
He pedido el servicio de prueba y el lunes tendré resultados teóricamente, lo pondré por aquí, de momento tiene buena pinta!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He pedido el servicio de prueba y el lunes tendré resultados teóricamente, lo pondré por aquí, de momento tiene buena pinta!

Estoy deseando conocer tus resultados, si son positivos probablemente yo también compre dichos servicios.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mí también me interesa. A la espera de los resultados de @Kenzo29 para decidirme.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me quedo enlazado al tema, me podria interesar tambien dependiendo de los resultados
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Aún estoy esperando el report... Por cierto, mi sitio desapareció de la lista de google, estaba en el 282 y ahora nisiquiera en los 800 primeros lo veo, no se a que se debe...
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Aún estoy esperando el report... Por cierto, mi sitio desapareció de la lista de google, estaba en el 282 y ahora nisiquiera en los 800 primeros lo veo, no se a que se debe...

Hola, ya te he contactado por privado solicitándote una dirección de e-mail para enviarte el reporte.

Con respecto a lo de la desaparición de tu sitio, no sabría decirte que ha pasado, pero si quiero dejar en claro que eso te sucedió antes del viernes y yo realicé mi trabajo a partir del sábado, domingo y lunes. Creé 20 enlaces diarios durante esos 3 días y en el informe te especifico los enlaces creados, el PR de los sitios, el anchor text utilizado, etc. Los enlaces estan 100% verificados y activos. Van desde PR8 hasta PR1. Y fueron creados en plataformas variadas. Todos se han enviado al GSA SEO Indexer y en el transcurso de estos días se irán indexando.

Dame un correo para enviarte el informe.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Ya he recibido los informes, hay algunos links caídos pero la mayoría funcionan! Animo a probar a aquellos que tengan dudas, total solo es 1USD!
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Ya he recibido los informes, hay algunos links caídos pero la mayoría funcionan! Animo a probar a aquellos que tengan dudas, total solo es 1USD!

Un placer servirte amigo !
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya he recibido los informes, hay algunos links caídos pero la mayoría funcionan! Animo a probar a aquellos que tengan dudas, total solo es 1USD!

¿Y por dónde anda tu web en el buscador? ¿Ha aparecido? ¿Cómo sabes en qué posición exacta se encuentra tu web?
@ropova: ¿qué media de enlaces es más efectiva para evitar penalizaciones o cosas raras? ¿200, 300, 400, más?
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Siempre debes conservar un promedio constante de enlaces diarios. Ir aumentando poco a poco sin exagerar. Para comenzar puedes hacerlo con 20 enlaces diarios y vas aumentando de a poco.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
los sitios donde pones los enlaces, ¿que idioma tienen mayormente? ¿español, ingles, otro, variado...? gracias
 

susodescarga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los links donde se publican? se tiene en cuenta el sector donde se quiere invertir o es aleatorio.

Ejemplo: si soy del sector del diseño en España, se publican en paginas relacionadas y geográficamente posicionadas?
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Los links donde se publican? se tiene en cuenta el sector donde se quiere invertir o es aleatorio.

Ejemplo: si soy del sector del diseño en España, se publican en paginas relacionadas y geográficamente posicionadas?

¿¿Tu has comprado (o al menos mirado precios) alguna vez enlaces?? 100 links por 1$ es una ganga y (al menos yo) no esperaria que sean en paginas relacionadas y geograficamente cercanas. Eso es mas caro. Bastante con que sean en paginas en español, con eso ya me daria con un canto en los dientes.
 

susodescarga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿¿Tu has comprado (o al menos mirado precios) alguna vez enlaces?? 100 links por 1$ es una ganga y (al menos yo) no esperaria que sean en paginas relacionadas y geograficamente cercanas. Eso es mas caro. Bastante con que sean en paginas en español, con eso ya me daria con un canto en los dientes.

Lo pregunto xq soy nuevo en esto, es simple curiosidad y no sabia que se ofrecían este tipo de servicios.

Pregunto también xq en breve subiré mi pagina de diseño y me vendría genial este tipo de servicio para posicionarme en google. Y aquí lanzo otra pregunta, conlleva penalización alguna por parte de google? Estoy empezando con SEO y me suena a que si, (y seguro que estoy equivocadísimo por mi ignorancia absoluta en afirmar que si).

Como siempre Gracias!
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Me gustaría reportar que me dieron un servicio de prueba hace unas semanas y estoy en la página 5-10 de google (depende de donde se mire aparece en una pagina u otra, no se porque).

La web está totalmente optimizada y la url es la keyword entera asi que supongo que eso ayuda, pero los enlaces han sido un buen empujón.

PD: Si alguien sabe algun programa gratuito y fiable para ver la posición exacta de google será agradecido.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Lo pregunto xq soy nuevo en esto, es simple curiosidad y no sabia que se ofrecían este tipo de servicios.

Pregunto también xq en breve subiré mi pagina de diseño y me vendría genial este tipo de servicio para posicionarme en google. Y aquí lanzo otra pregunta, conlleva penalización alguna por parte de google? Estoy empezando con SEO y me suena a que si, (y seguro que estoy equivocadísimo por mi ignorancia absoluta en afirmar que si).

Como siempre Gracias!

aaah ok ehehehehe. lo de la penalizacion.... todo depende de cuanto se haga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba