"Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Hola a todos los foreros,

El otro día debía enviar un pago a un proveedor de servicios, y los de PayPal nos colocaban esto cada una de las 5 veces que intentamos enviar el mencionado dinero: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento".

Al principio fue desesperante porque corregimos todos los datos, afiliamos una y otra vez la tarjeta de crédito y hasta le pedimos al cliente que nos enviara una factura para hacer clic en "Pagar" y "salir del problema".

Sin embargo, no cedió...

La solución
A pesar de lo impotente que pueda sentirse uno, la solución es simplemente, el tiempo.

Tras comunicarnos con PayPal, nos dijeron que "temporalmente bloqueaban todas las operaciones de un usuario cuando habían determinado patrones de conducta extraños o riesgosos". Por tanto, supimos que tan pronto como verificaran el comportamiento y uso correctos en nuestra cuenta, procederían a dejarnos libres de hacer y deshacer.

¡Y fue así!

Así que, díganme...

1) ¿Les ha pasado o les pasa muy frecuentemente esto?
2) ¿Qué ventajas (aparte de eBay) tiene PayPal frente a otras plataformas como Neteller o Skrill?

Saludos desde Venezuela
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

a mi me ha pasado lo que hago es esperar unas horas y ya
otra es cuando te bloquean asi es porque han detectado que tu cuenta paypal fue abierta en varias pcs/ips
y solo debes de usarla en una
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Hola adthz.
Pues, mira que todos los días aprendemos algo: no sabía sobre lo de las IPs (Pcs).
Dejaré de andar en PayPal entre laptops y smartphones.
¡Quizás me banean! Jaja.

Gracias,
Saludos.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Como dijo el compañero suele pasar cuando abres tu cuenta paypal desde diferentes IPs. Por experiencia te lo digo, a mi me pusieron a llamar a una linea telefónica y brindar mis datos personales para quietar el limite de mi cuenta.
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Como dijo el compañero suele pasar cuando abres tu cuenta paypal desde diferentes IPs. Por experiencia te lo digo, a mi me pusieron a llamar a una linea telefónica y brindar mis datos personales para quietar el limite de mi cuenta.

Pues, desde ahora estaremos más atentos. Creo que todos los que comienzan en PayPal igual...
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Pues, desde ahora estaremos más atentos. Creo que todos los que comienzan en PayPal igual...

En realidad es algo frustrante... recuerdo que me gaste 17 minutos llamando y esperando que me contestaran. Pero todo sea por seguridad. Ni modo
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

En realidad es algo frustrante... recuerdo que me gaste 17 minutos llamando y esperando que me contestaran. Pero todo sea por seguridad. Ni modo

Ni que lo digas. PayPal que acostumbra a responder con correos prediseñados,... imagino que en el teléfono son como el soporte de Microsoft. :qmeparto:
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Paypal es una herramienta bastante fiable y sencilla: leer las normas y no hacer cosas raras evita eso. Ten encuenta que tienen que gestionar muchas cuentas y muchas intenciones oscuras. Todo es eso.
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Paypal es una herramienta bastante fiable y sencilla: leer las normas y no hacer cosas raras evita eso. Ten en cuenta que tienen que gestionar muchas cuentas y muchas intenciones oscuras. Todo es eso.

Hola bezant.
Gracias por tu comentario.
Nadie está menospreciando a PayPal. Sólo comento la actitud que toma el cliente de PayPal cuando debe hacer una transacción urgente y le sale aquel fulano "mensajito".

Desde siempre, PayPal ha sido uno de los monederos más confiables y fáciles de manejar. Eso nadie lo pone en duda.

Saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Pues yo debo tener suerte, porque he utilizado mi cuenta de Paypal desde diferentes Ip's de ordenadores, tablets, consolas, smartphones e incluso he accedido desde diferentes paises y nunca he tenido un aviso de ese tipo, de hecho que yo recuerde siempre me ha funcionado perfectamente bien, sin bloquearse ninguna vez ni con esperas, aparte de las del vendedor/comprador/empresa contratante, claro está.
 

Azolanep99

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Hola, si , una vez me sucedio esto por abrir mi pp en un cyber (Centro de comunicaciones en otros paises) , Hasta ahora solo me sale cuando me hacen reembolso y tengo que enviar dinero de nuevo
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

buenas ami me paso una vez algo parecido en una red que alguien estaba utilizando algun programa para scrapear datos

un saludo
 

Antonio B

Suspendido
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

A mi también me a pasado y la única solución es esperar...
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

si eso me paso una vez

Ya a nosotros nos ha pasado varias veces. Al final hemos descubierto que es por el tiempo que pasa entre las recepciones de dinero y el envío de dinero, así ninguna de las 2 transacciones guarde una relación implícita.

Ejemplo:

Recibimos 200$ de un cliente en Argentina. Esto a las 15:00hrs.
Hacemos un pago por 195$ a un proveedor en Chile. Esto a las 16:30hrs.

En ese momento nos dice: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento".

Ahora bien, pasadas unas 3 o 4 horas, la transacción fluye sin problemas.

Por el corto tiempo entre ambas transacciones los de PayPal dirán que estamos legitimando capitales de no sé qué cosa. Jajaja.

Saludos a todos.

- - - Actualización- - -

Pues yo debo tener suerte, porque he utilizado mi cuenta de Paypal desde diferentes Ip's de ordenadores, tablets, consolas, smartphones e incluso he accedido desde diferentes paises y nunca he tenido un aviso de ese tipo, de hecho que yo recuerde siempre me ha funcionado perfectamente bien, sin bloquearse ninguna vez ni con esperas, aparte de las del vendedor/comprador/empresa contratante, claro está.

Hola. Sí. Al final no es por nada de eso. Sólo es una cuestión de tiempo.
El tiempo relaciona transacciones que, a la lógica, no tienen relación alguna. Por ello las frenan en payPal.

Gracias por el comentario.
Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola, si , una vez me sucedio esto por abrir mi pp en un cyber (Centro de comunicaciones en otros paises) , Hasta ahora solo me sale cuando me hacen reembolso y tengo que enviar dinero de nuevo

También nos sucedió una vez, pero fue porque quisimos devolverlo al instante. Esperamos un día y luego la operación salió sin problemas.

Saludos.

- - - Actualización- - -

A mi también me a pasado y la única solución es esperar...

Exacto.

- - - Actualización- - -

buenas ami me paso una vez algo parecido en una red que alguien estaba utilizando algun programa para scrapear datos

un saludo

¡Oh! Buen aporte danzinger23.
Esto es un poco más delicado, ¿no?
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Hola a todos los foreros,

El otro día debía enviar un pago a un proveedor de servicios, y los de PayPal nos colocaban esto cada una de las 5 veces que intentamos enviar el mencionado dinero: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento".

Al principio fue desesperante porque corregimos todos los datos, afiliamos una y otra vez la tarjeta de crédito y hasta le pedimos al cliente que nos enviara una factura para hacer clic en "Pagar" y "salir del problema".

Sin embargo, no cedió...

La solución
A pesar de lo impotente que pueda sentirse uno, la solución es simplemente, el tiempo.

Tras comunicarnos con PayPal, nos dijeron que "temporalmente bloqueaban todas las operaciones de un usuario cuando habían determinado patrones de conducta extraños o riesgosos". Por tanto, supimos que tan pronto como verificaran el comportamiento y uso correctos en nuestra cuenta, procederían a dejarnos libres de hacer y deshacer.

¡Y fue así!

Así que, díganme...

1) ¿Les ha pasado o les pasa muy frecuentemente esto?
2) ¿Qué ventajas (aparte de eBay) tiene PayPal frente a otras plataformas como Neteller o Skrill?

Saludos desde Venezuela

Por desgracia como puedes ver por la respuestas del foro es mas frecuente de lo deseable...
A mi personalmente no me convence, te deja "vendido" cada vez que le da un "flux" y de poco sirve que pasadas unas horas/dias ya este disponible.
Algo que se busca en un servicio de este tipo (o por lo menos yo) es la rapidez y el que si le viene en gana te bloque tu dinero y te pueda dejar sin realizar pagos ni envíos... pues como que no hace ninguna gracia. Si a esto le sumamos el buen caldo de cultivo que es para los estafadores con el "rollito" de las disputas... muchos clientes se les tienen que caer a ver si se les quita la tontería y empiezan a demostrar un poquito de respeto por las personas porque ahora carecen totalmente de el.

Neteller, para envíos ok, para retiros es un robo a mano armada, atención al cliente... muy discutible.
Skrill, envíos 1% pero sin problemas y atención al cliente algo lenta, pero prefiero a cualquiera de estas dos antes que a paypal con los ojos cerrados.
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Por desgracia como puedes ver por la respuestas del foro es mas frecuente de lo deseable...
A mi personalmente no me convence, te deja "vendido" cada vez que le da un "flux" y de poco sirve que pasadas unas horas/dias ya este disponible.
Algo que se busca en un servicio de este tipo (o por lo menos yo) es la rapidez y el que si le viene en gana te bloque tu dinero y te pueda dejar sin realizar pagos ni envíos... pues como que no hace ninguna gracia. Si a esto le sumamos el buen caldo de cultivo que es para los estafadores con el "rollito" de las disputas... muchos clientes se les tienen que caer a ver si se les quita la tontería y empiezan a demostrar un poquito de respeto por las personas porque ahora carecen totalmente de el.

Neteller, para envíos ok, para retiros es un robo a mano armada, atención al cliente... muy discutible.
Skrill, envíos 1% pero sin problemas y atención al cliente algo lenta, pero prefiero a cualquiera de estas dos antes que a paypal con los ojos cerrados.

Hello Paddy. ¡Bonita imagen de perfil!
Pues, ¡qué bueno lo que has mencionado!
Una comparativa así hacía falta. Y, al igual que tú, preferimos Neteller o Skrill antes que PayPal.
Saludos.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

A mi a veces me pasa cuando tengo que hacer pagos desde mi móvil en una red que no sea la de mi WIFI... pero es eso, cuestión de tiempo.
 

ibrahimmolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Si, es por entrar desde varias PCs y IPs mi cuenta tambien fue limitada por eso. No debes usar proxys ni entrar desde TorBrowser tampoco.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Re: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento", de PayPal

Si, es por entrar desde varias PCs y IPs mi cuenta tambien fue limitada por eso. No debes usar proxys ni entrar desde TorBrowser tampoco.

En España mayoritariamente son IPs dinámicas...
apagar el router cuando no lo vas a usar en horas o saltar los plomos por ejemplo te hacen tener una nueva IP sin estar usando proxi alguno... y es un incordio tremendo no poder disponer de tu dinero porque no se hayan tomado la molestia tenerlo en cuenta al programar su "chupipiruli" sistema automático de "seguridad" porque aunque llames a atención al cliente no te lo solucionan, te despachan diciendo que ajo y agua que su sistema es "la polla" y que no te queda otra que aguantarte y esperar a que decida permitirte disponer de nuevo de tu dinero por algo tan absurdo como pueda ser apagar tu router como mencionas entre otras... Yo lo veo una sobrada de empresa que se ve lo suficientemente fuerte como para no tener que demostrar respeto alguno a los usuarios y aunque no lo veré, seré feliz el día que estas acciones le pasen factura de forma masiva y no sólo en un pequeño flujo de los que nos vamos comiendo sus marrones...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba