Logos propios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, acabo de presentarme en su respectivo apartado, y quiero hacer mi primer aporte al foro, queria saber la opinión sobre estos logos que he ido creando para ir probando el software, espero que os gusten.

Un saludo y gracias.

logos.jpg

Posdata: La marca de agua se la he puesto por seguridad, los logos me gustan y no se si en un futuro acabaran en algún lugar, y no se como funcionan las normas del foro respecto a los "proyectos" que suba, siento la molestia, si no ai ningún problema, la quitare y no volvere a subir imagen alguna con marca.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
No están destinados a nada, estuve probando el programa, pero gracias por preguntar :)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
De los 4 logos el unico que realmente me gusta es el primero, una critica constructiva: no hagas los logos tan "planos" el unico que parece que tiene volumen es el circular azul.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Gracias por la recomendación, personalmente opino igual que tu, solo me gusta el primero y el segundo algo al tener algo de volumen,tengo que practicar la forma de darle volumen con illustrator.


De nuevo, gracias. :)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Buen comienzo amigo, igual estamos para aprender día a día.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
es verdad es mejor darle 3D a los logos para darle un poco mas de realce, felicidades

;)
 

Focux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Estan muy sencillos, se pueden mejorar, intenta usando otra combinacion de colores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba