Logotipo de Foro 2.0 en 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
gente como mi inicio al foro aqui esta mi primer aporte :)

b20c3e1788bf6f753a502451cc4ad2d2.png


9dd71d1f715414d101b2fc3efaf9532c.png

En vista de la buena critica aqui e hecho dos nuevos modelos y gracias a esto me dieron una gran idea, pronto hare un tuto y les va a gustar se los puedo asegurar muajajajajaja.
0ff4493ad32e1cbfaf2e96aa21dd3151.png


ec54cc1c44066d277612565d415f6866.png
 
Última edición:

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Me parece bueno pero si pones colores llamativos quedaría magnífico :)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
ponlo sobre un fondo azul para que resalte
 

Yoketu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
A mí me gusta, pero el 3D no había pasado de moda?
 

Yoketu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Por lo que vemos el 3D esta cada vez más usado y por lo que veo tiene mucho futuro

El 3D como tal (impresoras, hologramas, creación de órganos...) no el 3D visto en dispositivos 2D (y sin gafas).

A eso me refiero.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
:mola: el primer mensaje del usuario! te felicito muy buen aporte! :mola:
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Me parece bueno pero si pones colores llamativos quedaría magnífico :)
Si eso pensé pero me di cuenta que borre sin querer el archivo donde estaba el diseño so.....

- - - Actualización- - -

gracias a todos por sus comentarios, poco a poco iré haciendo titos sobre diseño, y el programa que uso. y pues Chinito gracias, lo que empieza bien terminara bien :) :mola:
 

maximusk10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
la verdad es que al diseño 2.0 es dificil agregarle 3d, dado que por lo general son textos mas planos, pero aun así se puede, pero deerías probar con otra font y otro ángulo. Espero pruebes alguna de mis recomendaciones y te guste, saludos :D
 

HostingPowerful

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Muy creativa tu manera de iniciarte, sigue así, buen aporte, muchas gracias, bienvenido a la comunidad.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
la verdad es que al diseño 2.0 es dificil agregarle 3d, dado que por lo general son textos mas planos, pero aun así se puede, pero deerías probar con otra font y otro ángulo. Espero pruebes alguna de mis recomendaciones y te guste, saludos :D

JE claro que puedo probar, ocurre que estube buscando la fonts mas parecida a la del logo del foro. es por eso. y bueno claro le faltan muchos detalles.
 

maximusk10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
JE claro que puedo probar, ocurre que estube buscando la fonts mas parecida a la del logo del foro. es por eso. y bueno claro le faltan muchos detalles.

Esque por lo general el 3d con letras delgadas hace que se vean desproporcionadas, podrías bajarle la profundidad en caso que utilices una font como la del foro, aunque estoy seguro que lograrás hacerlo bien :D Saludos!
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Colocalo en un banner con fondo azul, para que se pueda utilizar en el foro. Te felicito :mola:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, solo le falta el fondo azul para que se nos haga familiar :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba