Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress

Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola
Acá la actualización de los que están pendiente del aporte para comprar la conjunta (hasta el momento)

@davidblb
@Arjeco
@gemva

Saludos
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
men tuve problemas me bloquearon el paypal, ya no podre estar en la conjunta
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress + REGALO PERSON

A mi me interesa tambien participar, hay hueco?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
aun puedo participar ? pago al instante

Hola, te voy a dejar en la reserva en caso de que otro participante se de de baja, por orden de llegada lo pongo para respetar eso, gracias. saludos

- - - Actualización- - -

A mi me interesa tambien participar, hay hueco?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Hola, al igual que el amigo anterior, te voy a dejar en la reserva en caso de que otro participante se de de baja, por orden de llegada lo pongo para respetar eso, gracias. saludos

- - - Actualización- - -

Hola, hay un cambio en el equipo original.

Acá la actualización de los que están pendiente del aporte para comprar la conjunta (hasta el momento)

@davidblb
@gemva
@obailly

Saludos
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress + REGALO PERSON

se ve muy bueno aver le echamos el ojo
 

nokia5110

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@solencuest pienso que si la gente que aún no han pagado, no dan señales de vida, sería bueno tirar de la lista de reserva, para no demorar la conjunta mucho mas. Es mi opinión.
Saludos
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Amigo pienso lo mismo que nokia, esto ya tardo, yo diria que si no pagan a mas tardar hoy en la noche, ya que entren los de reserva.
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
La verdad es que todos hemos esperado a las personas faltantes porque es válido tener algunos problemas para pagar, todos los hemos tenido en algun momento, sin embargo, hemos esperado lo sificiente.

Vamos a hacer lo siguiente, abajo voy a poner los que faltan y las reservas que hay hasta hoy, entonces, a los primeros 3 que me confirmen que van a entrar quedan como titulares y tambíen consideraremos a los que quieran participar y no estén anotados aun, ya que es cierto que hay algnos que estan dispuestos a hacerlo aportando su parta ahora mismo, esto es por respeto a los que ya hemos puesto nuestra parte. saludos.
@davidblb @gemva @obailly @vpsgold2015 @skalamandra

Espero sus comentarios amigos.
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
me retiro de la conjunta, hay que hacer una jincana para registrarse en tu pagina, y no estoy de acuerdo en hacerlo de esa manera, por lo que me retiro de la conjunta
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me retiro de la conjunta, hay que hacer una jincana para registrarse en tu pagina, y no estoy de acuerdo en hacerlo de esa manera, por lo que me retiro de la conjunta

A mi me parece genial la organización, ya que allí esta todo super organizado, aparte esta dando cosas de mas sin cargo extra, cada quien tiene preferencias, saludos! (No es solo un registro a una pagina es un lugar donde actualiza los archivos etc)
 

xurid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Todo ok.

Si que es cierto que tienes que registrarte, pero vale la pena, esta todo ordenado y tienes acceso a todas las conjuntas que se haya participado.

A mi personalmente me va perfecto que este asi.
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola, bueno, gracias por la paciencia a los participantes, si bien cerramos en 16, nos faltan 3 puesto por cubrir, con dos más que ya paguen, hago la compra.

Toda opinión es respetable, saludos
 

mediaplanet

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress + REGALO PERSON

quiero verlos
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola, bueno, gracias por la paciencia a los participantes, si bien cerramos en 16, nos faltan 3 puesto por cubrir, con dos más que ya paguen, hago la compra.

Toda opinión es respetable, saludos

necesito un par de dias y te envio el pago :mola:
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress + REGALO PERSON

Ya es mucho tiempo....

O lo compran y luego pagan los que deben o meten a los que pueden pagar ya.

Sino prefiero un reembolso ya es demasiado tiempo esperando!

Sent from my XT1053 using Tapatalk
 
Arriba